Trial de WoW

Buenas, tengo un problema (para variar xD)
tengo una versión que trajo la micromanía del WoW de estas de 14 días, pues bien, no tengo muy claro como meterla porque al ponerla en crear cuenta me pide que escriba la cuenta bancaria y la tarjeta a usar.... y yo solo quiero probarlo primero... sin compromisos... :s
Son asi de cabrones, te obligan a poner tus datos
Pero aunq pongas tus datos no te cobran nada, solo si decides continuar jugando, entonces debes pagar la cuota mensual. Salu2
Yo hace tiempo cuando lo dieron tambien quise probar y me pasó lo mismo asique pase del juego.
También puedes hacer como hice yo hace poco y probar la versión de 10 dias que esta en la pagina del wow europea, en la que no tienes ningún dato.
http://www.wow-europe.com/es
404 - ¡No se ha encontrado el archivo!

¡No se ha encontrado el archivo solicitado! ¡Lo sentimos!

Si intentabas acceder a la prueba gratuita de 10 días, te informamos de que este servicio no esta disponible temporalmente debido a un mantenimiento completo del sistema.

:( joooooooooooooooooooooooooooooooo, en lo de tarjeta de crédito, yo tengo cuenta bancaria pero no tarjeta... como lo hago? :S
Precisamente hoy iba un amigo a bajarse la versión de prueba y resulta que no está disponible... psee.
Jjmd, no se como va eso y no tengo tiempo de ponerme a investigar, además prefiero los oficiales, supongo que tendré que esperar a que solucionen ese servicio si no puedo hacer esto sin tarjeta :S
No entiendo. La semana pasada me compré la versión de prueba de 14 días por un par de euros y no me pidieron ni tarjeta ni nada. He estado jugando casi una semana y no me han pedido más datos que mi nombre, email y dirección. Desde luego nada sobre una tarjeta de crédito.
pues si que la piden, aunque luego no te cobran nada... que cabritos...
8 respuestas