PS2 System Data

Hola, me metí en la store de usa, y bajé el PS2 System Data, antes de instalarlo, quería saber exactamente que es y para que se usa..

Alguien sabe como funciona esto?

Saludos.
también me lo baje pero no tengo ni idea
buenas, creo que sirve para instalar los juegos de ps2, en el disco duro de la ps3 y ejecutarlos directamente sin dvd.
Normalmente viene una explicación con cada descarga. Suelen ser bastante esclarecedoras. Eso sí, te vendrá en inglés.

Un saludo.

Edit:
Leyendo por la web de PS, puedo decirte que se usa, al menos, para jugar a juegos de PS2 que requieren de disco duro. El único juego con estas características, según esta web es el FF XI. Seguiré mirando a ver si ofrece otras posibilidades.

Edit 2:
Parece que no sirve para nada más. Saludos.
dentro del store usa donde encontrais eso?

edito->ya lo encontre
He encontrado esto:

Instalación de títulos de software de formato PlayStation®2 que requieren el uso del disco duro

Ahora es posible jugar a títulos de software de formato PlayStation®2 que deben instalarse en el disco duro.

Si desea detalles sobre software compatible, seleccione aquí.
Preparando la instalación

Para utilizar esta función, primero es necesario instalar [PS2 System Data] en el disco duro del sistema PS3™. [PS2 System Data] puede descargarse de PLAYSTATION®Store.

1. Desde el menú principal, seleccione [Red], y luego seleccione [PLAYSTATION®Store].
Es necesario crear una cuenta de PLAYSTATION®Network para usar PLAYSTATION®Store. Si desea más detalles, consulte la guía del usuario para el sistema PS3™.
2. Descargue [PS2 System Data] desde [PLAYSTATION®Store].
Siga las instrucciones en pantalla para completar la descarga. Tras completar la descarga, [PS2 System Data] se instalará automáticamente. [PS2 System Data] se guarda en [Herramienta de datos de juego], dentro de [Juego].
3. Cierre [PLAYSTATION®Store].

Instalación de software de formato PLAYSTATION®2

Cuando se inicia un título de software de formato PlayStation®2 que debe instalarse en el disco duro, aparece la siguiente pantalla.

Primero debe crear una partición de juegos en el disco duro del sistema PS3™, y después instalar el software de formato PlayStation®2 en la partición. Siga las instrucciones en pantalla para crear la partición de juegos, y a continuación instale el software.

* El tipo de datos, número de discos, cantidad de espacio en el disco duro requerido, así como otros factores, varían en función del título de software que se utilice. Si desea más detalles, consulte las instrucciones del software.
* Los títulos de software de formato PlayStation®2 que se han instalado se inician en [Juego].

Fuente: http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates/spanish/PS3_131_update.html
lo he instalado y se pone en el apartado ps/ps2 pero no hace na y no tengo ningun juego que requiera instalacion en el disco duro
Nop, yo creo haber leido que sirve para usar en la ps3 juegos de ps2 que necesitaban un disco duro para funcionar, como por ejemplo el final fantasy XI
Vale, es decir, sólo vale para los que se podían jugar en disco duro? Y sólo hay el FF? No creo que hicieran eso sólo para ese juego..Aparte de que si el disco externo tiene que estar en FAT32, el juego no ocupa más? Alguien ha podido jugar con eso tipo usbextreme? Ya sería la polla.. [sati]

Saludos.
8 respuestas