A lo que se dedican algunos sonyers

Pues nada ahora más que nunca parece que lo trolls de sony se dedican a hackear páginas web dedicadas a la consola next-gen que por ahora más ha vendido en el mercado.
Un ejemplo lo tenemos con la web de *************
Ya lo he posteado en multi, pero eso no tiene nada ke ver con los user de PS3

Acaso se le echo la culpa a laguien que tenga la Ds cuando se hackeo TODOPSP?, pues nop!!!
Yo no me refiero a todos los usuarios de ps3 , me refiero a un grupo en concreto más conocidos como sonyers.De hecho este verano o navidades me comprare la ps3.

Un saludo
y que pagina hackearon ?? es que sale en arteriscos, primero que hackeen la consola que estan tardando xD
Secundo la moción, que hackeen la consola.

Zippo escribió:y que pagina hackearon ?? es que sale en arteriscos, primero que hackeen la consola que estan tardando xD
Desde luego, las fuentes no pueden ser mas legitimas.

Y la señora dijo NO.
Sonyers es el adjetivo que se aplica a niveles generales para "Etiquetar,Definir" a los usuarios y fans de las PLAY.
Tampoco entiendo muy bien, que hace este hilo aqui, teniendo como costumbre que estos hilos o acaban en discusion o acaban cerrados igualmente.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

aprovecho para saludar a mi mamá y a mi papá

ABUEEEEEEEELA! salgo en un hilo cerradooo !
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Sony mala.
¿Sales Minerales?

No puedo, estoy castigado.
Uriel VII escribió:¿Sales Minerales?

No puedo, estoy castigado.
Dios es mas malo que la excusa de sony con los diodos azules xDDDDD
Zippo escribió:Dios es mas malo que la excusa de sony con los diodos azules xDDDDD

Amen xDDD aunque a las 4 ve que lo lees te ries un poco, xDDDDDDD
Mira que bonito!!!! aparezco en mi primer hilo cerrado.

pobres moderadores....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No hay nada como empezar el dia leyendo una gilipollez de este calibre, desde lo mas hondo de mi corazon digo:

GRACIAS PADRES DE KEN KUTARAGI!!!!!!

Gracias por parir a una persona que ha conseguido que la palabra "fanatico" alcance otro nivel.

Buenos dias.
13 respuestas