.
Det_W.Somerset escribió:Si, claro, se lo decimos al conductor para que haga de Harry el Sucio...
El conductor es un currela más, que el hombre tiene la mala suerte de tener que aguantar eso, pero no creo yo que encima esté para hacerse el héroe.
Desgraciadamente con energúmenos así, no se puede hacer nada. La policía para qué? Creéis que van a detenerlos por pegar una torta a un chaval, si la mayoría tienen decenas de detenciones a sus espaldas, y se les pone en la calle al día siguiente?
En fin. Lo único que puedes hacer es, o bajarte y evitar el conflicto; o cuando se te acerquen a pedir algo, pegarles en la cara con lo que tengas más a mano, dando gritos como si fueses un puto psicópata ("te voy a arrancar los ojooooos!!").
, solo agachar la cabeza y marcharse humillado.
ZinDer escribió:
Si dan problemas en el autobus el Conductor debe echarlos, es su trabajo. Es como si vas a un policia y t dice q no por q puede meterse en lios.. es SU TRABAJO.
Aun q si en el autobus hay mas gente que ellos tendrian q haberle echado hu** y hacerlos bajar del autobus, pero bueno, es muy comun que la gente pase de todo y solo piense en si misma.
Det_W.Somerset escribió:Si, claro, se lo decimos al conductor para que haga de Harry el Sucio...
El conductor es un currela más, que el hombre tiene la mala suerte de tener que aguantar eso, pero no creo yo que encima esté para hacerse el héroe.
Desgraciadamente con energúmenos así, no se puede hacer nada. La policía para qué? Creéis que van a detenerlos por pegar una torta a un chaval, si la mayoría tienen decenas de detenciones a sus espaldas, y se les pone en la calle al día siguiente?
En fin. Lo único que puedes hacer es, o bajarte y evitar el conflicto; o cuando se te acerquen a pedir algo, pegarles en la cara con lo que tengas más a mano, dando gritos como si fueses un puto psicópata ("te voy a arrancar los ojooooos!!").
ZinDer escribió:Si dan problemas en el autobus el Conductor debe echarlos, es su trabajo. Es como si vas a un policia y t dice q no por q puede meterse en lios.. es SU TRABAJO.
Aun q si en el autobus hay mas gente que ellos tendrian q haberle echado hu** y hacerlos bajar del autobus, pero bueno, es muy comun que la gente pase de todo y solo piense en si misma.
Musice escribió:Es el pan de cada día, no sé si has visto el hilo que abrí ayer...
Me da asco todo ya...
Hell Perraka escribió:Mmmm....
¿Gitanos, rumanos?.
Pues qué raro...![]()
¿No son 4 los que hacen estas cosas?.
Det escribió:No, el trabajo del conductor, como he dicho, no es el de hacer de Harry el Sucio. Si lo fuese, habría más conductores de autobús muertos que granos de arena tiene la playa.
Phosky escribió:
Desde ese momento mi tío es mi Dios xD
Saludos!
y luego,cuando se va el profesor,escupen por donde pasa y se parten
EL PIxXxA escribió:A MI ME intentaron dar el palo 2 gitanos en el metro de bcn,y uno acabo con la nariz rota y el otro con la muñeca rota
es lo bueno de saber defensa personal
EL PIxXxA escribió:A MI ME intentaron dar el palo 2 gitanos en el metro de bcn,y uno acabo con la nariz rota y el otro con la muñeca rota
es lo bueno de saber defensa personal
Arker escribió:Si la gente de esa zona no sabe convivir ni respeta a los demás, que tomen las medidas necesarias como poner un guardia de seguridad o poner un autobús exclusivo para esa zona (o incluso que se queden sin autobús y les jodan).
Yo sólo digo otra cosa:No-Alternative escribió:Yo solo digo una cosa: "A la hoguera con los gitanos".
CyBeR PeReZ escribió:Yo sólo digo otra cosa:
Recordatorio de las principales normas
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Mira verás, tú para ti puedes pensar lo que te venga en gana, ofenda a quién ofenda. Pero a la hora de hablar en público tu libertad de expresión, tan sólo te va a permitir que puedas decir cosas que no ofendan a alguien. Porque si las dices, esa persona se puede sentir molesta con el comentario.Johny27 escribió:Ya se que me banearon por algo similar, y no lo justifico, pero sigo pensando que en este tema deberíais hacer un poco la vista gorda. Hay motivo.
CyBeR PeReZ escribió:Mira verás, tú para ti puedes pensar lo que te venga en gana, ofenda a quién ofenda. Pero a la hora de hablar en público tu libertad de expresión, tan sólo te va a permitir que puedas decir cosas que no ofendan a alguien. Porque si las dices, esa persona se puede sentir molesta con el comentario.
Es por eso por lo que no lo permitimos.
Es que siempre se trata de la misma ESCORIA, es su modo de vida, para que trabajar si se puede vivir de dar el palo a los demas. Ademas es mas diver ir de malote y acojonar a la gente. Total, esto es la jungla.Hell Perraka escribió:Mmmm....
¿Gitanos, rumanos?.
Pues qué raro...![]()
¿No son 4 los que hacen estas cosas?.