Chiringuitos interconexion

Bueno ya que hay un hilo sobre nuestros chiringuitos, porquie no poner aquellos en los que interconectamos varias consolas y teles con los colegas los viernes(por decir un dia)pa hecharnos unos vicios,risas o fiestukis?

yo suelo hecharme vicios al halo1,halo2,soul calibur2,fuzion frenzy,cod2,pdz,ect...con 2 teles y 2 makinas, 1 tele por equipo...la idea seria que colgarais vuestras fotos y yo las ire poniendo aqui...ahora mismo no puedo poner ninguna porque son de mala calidad de movil,pero prometo que colgare las mias la prox vez que no sera muy lejana...saludos y a mandar las fotos!
A mi si primero me explicas como se conectan me seria de mucha utilidad (k torpe k soy algunos dias...xD)

A ver, he intentado conectar hoy 2 consolas cn el cable k traen, luego cn uno cruzado y luego cn un router, y no ha habido manera...

A ver si me puedes exar una mano tio, a ti k se te ve puesto en el tema

Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cada consola va con su RJ-45 al router y ya está.

Yo una vez me monté una interconexion cuando un amiguete trajo su consola a flashear...ahora recuerdo que quiero bots para el GoW :D
tecnicamente tambien se pueden conectar sin router no??? yo diria que una vez interconecte mis dos xbx 1.... sin router..
Gsus89 escribió:Cada consola va con su RJ-45 al router y ya está.

Yo una vez me monté una interconexion cuando un amiguete trajo su consola a flashear...ahora recuerdo que quiero bots para el GoW :D

¿pero el router tiene k estar conectado al PC obligatoriamente?

¿y hay k cambiar algo en la configuracion o en automatico rularia?

Me daba fallo en la parte de IP al hacerle la comprobacion...

tambien usabamos el mismo GOW...(el mio original y el suyo un backup del mio)

de todos modos, como dato, la otra xbox no tiene la actualizacion de primavera, y la mia esta baneada (k se k eso no cuenta xk si rula x el KAI tiene k rular asi, pero...)

PD: WIZZY, ya se k esta no era la idea de tu hilo...pero te aseguro k cuando me rule le hago unas fotillos

Gracias x contestar y espero k podais ayudarme

Un saludo [oki]
4 respuestas