Cosa curiosa con la web del Game

Buenas

No se si esto va aquí, ya que no tiene que ver con ningún juego en particular, sinó con la propia web del Game.

Si este no es el foro correspondiente, pido disculpas, y que lo muevan al que corresponda.

El caso es que siempre que he entrado en la web del Game para mirar cualquier juego, aparece un apartado donde puntuar al juego.

Y desde la primera vez que entré a la web, siempre me ha salido la imagen de la foto, con 3542 votos, y 8,6 de media.

Da igual el juego que sea, y da lo mismo si es con el Firefox, Internet Explorer, Netscape, etc... siempre sale con los mismos votos y la misma media.

Imagen

Es más que nada una curiosidad.

A alguien más le pasa lo mismo?? Es un fallo de su web?? O estoy viviendo el día de la marmota??

Saludos
Es un fallo bastante conocido de la web, no es cosa tuya
¿Usas Firefox o similar, verdad? Una vez que leí que solo funcionaba eso en el Explorer XD
Buenas

Logard escribió:¿Usas Firefox o similar, verdad? Una vez que leí que solo funcionaba eso en el Explorer XD


Con el explorer tampoco funciona, ya lo probé.

No es algo que me quite el sueño, pero después de tanto tiempo, y teniendo dos ordenadores distintos, me mosqueaba.

Muchas gracias por la respuesta. Ahora por lo menos sé que el fallo es de la web.
Por cierto, vaya mantenimiento de mierda que tienen, que no arreglan ese fallo. [noop] [noop]

Saludos
¿Ni con Explorer? Jur, pues a mí sí. Por ejemplo el Mario Strikers con Firefox tiene su 8.6 de siempre y con IE 9.4 XD

De todas maneras no sé qué les costaba hacerlo compatible para más navegadores, que el fallo tiene su tiempo.
melkhior escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434128

Sabia que me sonaba de algo... :Ð
menuda memoria [qmparto] ya que eso es del 2005 asi que menuda memoria tienes!!! [flipa]
Eso no es un error ni de coña, eso es estrategia comercial. Un 8.6 es una nota cojonuda para cualquier producto que se quiera comprar :P
Heku escribió:Eso no es un error ni de coña, eso es estrategia comercial. Un 8.6 es una nota cojonuda para cualquier producto que se quiera comprar :P


Pienso lo mismo...
Al forza, sin haber salido tiene bastante mas nota
Buenas

melkhior escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434128

Sabia que me sonaba de algo... :Ð


Como que es tuyo el hilo... anda que si no llegas a acordarte...
[qmparto] [qmparto]

Pues mira que hice una búsqueda para ver si ya había algún hilo con este tema, pero no lo encontré. ein?

Saludos
Buenas

Pues después de tanto tiempo, por fin han arreglado el problema en la web del Game.
Y además le han dado un pequeño lavado de cara, que ya era hora.

Saludos
11 respuestas