MORPHEUX escribió:Sin acritud, pero la carrera de psicología es una puta mierda, de hecho tengo alguien cercano que la esta estudiando, y lo corroboro, amen que es una carrera en la que puedes faltar mil clases y aprobarla sin mayores problemas, lo cual para mi le quita muchos enteros, y teniendo en cuenta que es una carrera desprestigiada por argentinos y que mayormente es una forma de saca cuartos como el Zulu Machunba Banana de la tribu que te cura todos los males y te alarga el pene en la misma sesión.
Tb cuando inventaron los libros los quemaban y decian de ellos que portaban el demonio, siempre en la historia de la humanidad ha habido iluminados que ante lo nuevo desconocido decian que era el demonio
Como mola tu post, tiene casi todos los topicazos que se dicen de psicología:
-Mi novia/amigo/primo/conocido estudia psicología, ya tengo base para ponerla a criticar generalizando a todos y la materia en general.
-Sin ir a clases se aprueba ya que es facilísima. Vaya, de esos casos se dan en todas las carreras, igual que en psicología se da (la mayoría) de que o te lo tomas en serio o suspendes. Como cualquier otra carrera por cierto.
-Lo de los argentinos me acabo de enterar xDD. Seguro que hay miles de fuentes que corroboran esto ¿no?.
-Oh Dios, no podía faltar. Sí, sin duda, los psicólogos son tarotistas y mentirosos que cuentan tonterías. Eso sí, no me he informado de ningún tipo de terapia y/o tratamiento que realizan los psicólogos, ¿para qué?, si seguro que también es mentira, da igual que tengan evidencia empírica hasta la médula, yo seguiré diciendo lo mismo.
Para el autor del post. Como bien te han dicho eso se lo ha dicho un profesor de una universidad en particular. La abrumadora cifra de gente a la que no le ha pasado nada por haber jugado a videojuegos frente a los que sí le ha pasado deja claro lo obvio. Es como decir que ver superman es malo por los casos de gente que se tira por la ventana creyendo que puede volar. Si dice que está demostrado que te diga sus fuentes reales o que se las pregunte al profesor.