problema counter strike 1.6 y steam

Hola, desde hace dos o tres dias cada vez que me pongo en el steam y en el counter strike 1.6 me pasa lo siguiente: me conecto a un servidor, pero cuando me conecto tarda mucho en moverse, es decir, le doy a disparar y me tarda una eternidad y lo mismo me pasa cn moverme pa los lados y con el movimiento del raton. he probado en varios servidores per siempre me pasa. Puede ser un fallo del steam, del juego o de mi ordenador?

ASIAS

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo más probable es que tengas muchos programas abiertos que te ocupen ancho de banda. Vamos que cierra eMule, Ares, Kaaza o lo que tengas. También puede ser que tu ordenador no es muy potentey no soporta el juego (que no creo).

Saludos.
el juego me iba perfe hasta que me cambie a telefonica, alli ya empeso el calvario porque el ping no m bajaba de 100, pero luego ya me pasa esto, voy a probar a ver si es por eso (aunk casi nunca los tngo abiertos)

EDITO:lo he probado con el ordenador recien reiniciado, con todos los programas cerrados (excepto steam) y me sigue pasando alguien sabe que puede ser?
lo de telofonica que te han dado es router o modem?¿

tambien puede ser por eso!!

salu2!!aver si puedo ayudarte...
lo que me han dado a sio un router zyxel... el problema en general empezó desde ahi .. k ago??¿?¿? URGENTE
puede ser de eso....lo tienes bien configurado?¿

salu2
yo no se si lo tngo bien configurado, lo instale y ya sta como lo puedo configurar pa k me valla bien??
6 respuestas