Emule 0.48a ¿reventado?

Una de las novedades que traia era lo de quitar el spam, pero parece que se lo han vuelto a meter, me refiero a lo de la barra famosa q aparece en todas las busquedas.[sati]
Yo lo uso desde la Beta1 y no hay Spam ni nada perecido.
Pues a mí sí me sigue apareciendo pero vamos, me parece algo poc0o importante, ya que no pienso bajarme esa "toolbar" ni aunque tenga 80.000 fuentes [qmparto]
A mi este emule no me anda :S, arranca bien, se conecta y todo y alos 15 o 20 minutos...se kita solo :S

Por cierto, recomendais algún mod?, uso el xtreme pero no se si ha salido algo mejor

saludos!
¿Spam?. Cero patatero. Usando "aMule CVS - 7 Mayo" y hasta ahora ningún spam. Filtra los mensajes en las opciones que tiene eMule para ello ;)

anabela111023 escribió:me refiero a lo de la barra famosa q aparece en todas las busquedas

¿A que te refieres con la barra esa? ein? nunca he visto nada o no me he dado cuenta.
a mi tampoco me ha salido nunca esa barra, ni con el 0.47 ni ahora con el 0.48
Yo me refiero a que en todas las busquedas te aparecen resultado find xxxxxx whit noseq toolbar en azul.
Provad a buscar cualquier tonteria tipo fgfgrttrh que no existe y sale.
[sati]
Pues no, no me sale nada... ¿no tendrás algún "bichito" en tu PC?... [sati]
A mi también me sale en la 0.47c.. y en todos los eMules que he probado igual. A ver si actualizo a la 0.48a y pruebo [ginyo]

Tampoco me molesta mucho la verdad...
anabela111023 escribió:Yo me refiero a que en todas las busquedas te aparecen resultado find xxxxxx whit noseq toolbar en azul.
Provad a buscar cualquier tonteria tipo fgfgrttrh que no existe y sale.
[sati]

A mi, igual que a coyote, no me sale nada.

Poned una captura............
A mi tb me pasa aki os dejo una imagen de lo susodicho:

Imagen

Editado..Antes tuve un fallo tecnico

Salud!!

Os sale la imagen??esta aki tb->->->http://img526.imageshack.us/img526/3743/mulauy0.jpg
perdonad mi gran ignorancia¿¿pero k es "spam"?
publicidad a fin de cuentas

Si kieres una definicon mas tecnica:

Spam son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias usenet, motores de búsqueda, wikis, foros y blogs. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea.

Salud!!
crazy2k4 escribió:perdonad mi gran ignorancia¿¿pero k es "spam"?

ESTO
¿No será por tema de servidores? Son los servidores quienes dan los resultados en las búsquedas y usando una lista segura nunca me he encontrado nada semejante (ni en el eMule oficial, ni en el Xtreme, ni en el aMule).
A mi tambien me ocurre. Y normalmente me conecto a eDonkey server 1
Todavía no me he fijado si pasa en esta versión pero con las otras pasaba. Buscabas "Loros finlandeses haciendo el pino y bailando jota" y te salían resultados... :p
PR0[3R escribió:
ESTO

XD

No me canso de verlo ¡Quiero a los Monty Python de nuevo en TV!

/offtopic mode off
17 respuestas