pedir cd de windows...

pues tengo un problema, tengo un pc packard bell con windows media center edition 2005, del cual no me dieron disco, ya que va en una partición ocula que me cargué usando su procedimiento para sacarlo a un dvd.
He leido en alguna parte que microsoft te manda el disco del s.o. pagando una cantidad mínima (supongo que habrá que justificar con serial, factura, etc...) lo que pasa es, que a parte que no encuentro nada de eso en la web de microsoft, no se si será verdad...

alguien me confirma?
¿Hiciste el DVD de recuperacion? ¿has preguntado a PB?
no, estoy de broncas con la gente de packard porque siguiendo su procedimiento para crear dicho dvd, me borró la partición y no me creó nada. Como no me dan una solución, y yo he pagado por un windows (del cual creo yo que me deberían haber dado soporte físico) no me apetece tener un cd pirata, quiero uno original.

Sí que me he puesto en contacto con ellos, en su foro me dicen que me ponga en contacto con ellos por teléfono, pero hago el mismo horario de trabajo que ellos, y me inidican que tengo que llamarles con el pc delante, además, mejor, no quiero la partición, quiero un soporte físico.

pd: la clave la tengo, ya que está en el lateral de la torre.
Siempre puedes pedírselo directamente a Microsoft, por poco dinero te mandan uno.
SI, ESO es exactamente lo que quiero, pero no se como, de ahí este post...
4 respuestas