que opinais de este monitor hp de 20¨?

http://www.pccomponentes.com/HP_W20_TFT_LCD_20_1__WIDESCREEN.html

tiene buena pinta y estoy pensando en pillarlo para conectarlo con la x360 y el pc.
para jugar a la 360 ami personalemente no me gustan los formatos 16:10 . Ademas la resolucion optima de ese monitor es 1680x1050 y la 360 no aguanta esa resolucion en sus conexiones VGA (no se an implatando). Yo tb me iba a comprar un monitor para jugar a la 360 pero al final me decidi por una samsung HDTV de un tamaño grandecito pa mi cuarto :Ð
entonces todos los monitores de 20 son 16:10?

que modelo exactamente te has comprado?
Lo q yo me voy a comprar no es un monitor (idea q tenia ace tiempo para poner mi 360...) sino una TV LCD samsung modelo LE26R71 B (HD Ready). La e visto en fotos y e leido comentarios y la verdad esq se ve q te cagas..... ademas son 26" por lo q es muxo mejor..., 32" me parece demasiado grande....

Los monitores panoramicos de PC son todos 16:10 (ya sean de 19" o 20, 22" y cosas asi) ... y tiene q rescalar ami no me acen muxa gracia la verdad... ademas tiene una conectividad mas limitada (no tiene componentes ni HDMI ni esas cosas...)

Saludos XD
hombre giser perdona si me equivoco no lo se seguro pero juraria que los monitores panoramicos de pc son 16:10 y los cuadrados de toda la vida son 5:4, tampoco me hagas mucho caso pero juraria que si

pd:yo tengo la 360 conectada a un monitor panoramico lg de 19" por vga y al pc por dvi y se ve mu bien, bueno nunca tb como una hdready pero chico por lo que vale una y otra....
buena eleccion y dew
4 respuestas