Bueno...tengo una idea algo distinta al resto. Tengo el DoW, el Winter y el Dark Crusade. Tambien juego a Warhammer 40k de mesa, con Tau y con Angeles Oscuros. El juego me parece genial, muy muy adictivo, competitivo y entretenido. Hasta...el Dark Crusade, donde en mi opinion la cagan bastante.
Cierto es que el modo conquista mola un taco, y poder jugar con cualquier raza es genial...pero yo suelo jugar On-line con mis amigos, y hay varios detalles que me repatean. Los necrones...con diferencia abismal, son el ejercito mas polludo...y a la guardia imperial la han dejado en bragas. Os propongo lo siguiente(si ya estais bien familiarizados con el juego): Jugar una escaramuza con los necrones(vosotros) contra guardia imperial (cpu), poned dificultad LOCO...es muy factible ganarles. Ahora probad viceversa...a ver si hay huevos xDDD.
Otra cosa que no me ha gustado nada es que se saquen cosas de la manga. Los DoW siempre se han caracterizado por, ademas de ser muy buenos juegos, ser muy fieles al juego de tablero, con una gran adaptacion a un juego de estrategia en tiempo real. Pero en Dark Crusade de pronto...me dicen que con una investigacion los marines del caos y los adoradores se convierten en ¿infiltrados? ¿que? ¿desde cuando? eso es una tomadura de pelo...y sin embargo el asesino de la guardia imperial...con su rifle y asi como muy camuflado...pues no mire, ese va en primera linea al frente mostrando el pecho xDDD. Otra buena es la de los Krotox de los Tau...que 3 de ellos matan a un devorador de almas del caos juas juas (quisiera ver eso en una partida de mesa...ojo, que pudiera ocurrir, pero hay una probabilidad tan baja con los dados de que ocurra, que es practicamente imposible).
Resumiendo, DoW y Winter IMPRESCINDIBLES. Dark Crusade "interesante" el modo conquista...decepcionante el equilibrado en multijugador.