SGAE le quería cobrar 120€ mensuales por poner música en su local.

Mandan ojeadores a pueblos de 35.000 hab, que rastreros e hijos de..

• La música que se pincha en este bar sólo los entendidos podrían tararearla.
  • Su dueño se gasta más de 500 euros al mes en comprar discos.
  • La SGAE contrato un detective para controlar la música que se ponía.
  • El local se encuentra en Tomelloso, en Ciudad Real, una localidad de 35.000 habitantes.

a Sala Beat es un peculiar local, cuyo dueño, Ricardo Alameda de 38 años, inició una pequeña batalla legal contra la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que le reclamaba 120 euros al mes por los derechos de autor de las obras que pone, según publica elpais.com. Y es que en este bar, cuyas paredes están cubiertas de pósters de conciertos, suenan un sinfín de grupos que sólo los muy entendidos podrían tararear. Se encuentra en Tomelloso una localidad de 35.000 habitantes, en Ciudad Real. Alegó que de alguno de los discos que tiene sólo se han sacado 500 copias en todo el mundo, y que duda que esos grupos perciban dinero de la SGAE, por lo que no entiende por qué el debería pagarles un canon.

leer más
joder kon estos, kada dia pienso ke esto no puede ser real, tienen ke estar de kachondeo o algo
Van a dominar el mundo [mad]
Hay que hacer algo ya por dios...
jooooooooooer si esq se me cansan los dedos de escribir siempre lo mismo (xo weno creo q una vez mas no pasara nada)

LADRONES!!! buscaos 1puto trabajo YA!!!

P.D: no si ya lo decia el cantante de SKA-P "hay que joderse lo que son capaces de hacer algunos con tal de no ponerse el mono y ponerse a currar".

1saludo y haber cuando les paran los pies a esta gentuza.
-eh...nos debes de pagar 120 euros al mes por derechos de autor.
-Ay cojones! desde cuando susperia,dark funeral, caliban y pollas de estas tienen derecho de autor por vosotros?
-desde que nosotros lo decimos

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cosmiton escribió:
LADRONES

+1
Cuidao no pongais la musica muy alta que igual la oye el vecino y la sgae quiere cobraros derechos...
Y yo me pregunto: Que cojones seria del mundo de la musica si las radios y discotecas no pusieran musica? Encima de ayudar y contribuiyen a la causa, tienen que pagar?

PD: menuda coleccionde vinilos que tiene el tipo... [babas] Proque aqui no habra bares asi?
Lo mismo de siempre....pura mafia.Que asco me dan dios [+furioso]

Salu2
Que banda d cabrones.

Y a Ricardo, el dueño del bar CON DOS COJONES. Anda q si yo fuera el juez no mandaba cerca a los d la $GA€
11 respuestas