abrir puertos del programa plhant

por favor me gustaria saber como se abren los puertos TCP 4662 y UDP4672 tengo el sistema operativo windows xp Media center 2005 y un router Comtred modelo CT-536+ muchas gracias
kober001 escribió:por favor me gustaria saber como se abren los puertos TCP 4662 y UDP4672 tengo el sistema operativo windows xp Media center 2005 y un router Comtred modelo CT-536+ muchas gracias

Lo primero, no uses esos puertos.

Mejor unos mas altos.

AQUI te explica como abrir los puertos en tu router, pero recuerda NO usar esos.
PR0[3R escribió:
Lo primero, no uses esos puertos.

Mejor unos mas altos.

AQUI te explica como abrir los puertos en tu router, pero recuerda NO usar esos.

O tb unos mas bajos (o sea por debajo de 2000, como por ejemplo 85 y 1800).
xRas3ngaNx escribió:
O tb unos mas bajos (o sea por debajo de 2000, como por ejemplo 85 y 1800).

Si, pero suelen ser mas fácil el capado en esos puertos.

O los tan conocidos 1755/1756.

Aunq yo siempre pienso en ONO, lo que no implica que sea el ISP de kober001.
Hola, me cuelo aqui aprobechando,he leido en la busqueda avanzada sobre el tema, pero no me consigo aclarar.
Yo tengo el router CT 5071 de contrend,Este mismo consejo,el del CT 36+, me sirve a mi? o debo buscar el numero exacto del mio?.
A mi tambien me da id baja
Gracias
lurra escribió:Hola, me cuelo aqui aprobechando,he leido en la busqueda avanzada sobre el tema, pero no me consigo aclarar.
Yo tengo el router CT 5071 de contrend,Este mismo consejo,el del CT 36+, me sirve a mi? o debo buscar el numero exacto del mio?.
A mi tambien me da id baja
Gracias

Si, te sirve perfectamente.
Hola otra vez, pues despues de seguir estos pasos me digue dando baja,pero igual lo hago mal(bueno seguro).Cuando llego a donde hay que abrir los puertos, tengo que escribir mi direccion IP? yo he escrito lo que ponia en la tutorial, todos los numeros igual.
Y que puertos deberia poner? que numero, yo me lo invento?.
Estareis alucinando de lo desastre que soy.
Bueno sigo intentandolo
Gracias
A estas alturas creo que da igual que puertos pongas, practicamente todos, si tienen que estar capados, ya lo estarian. El tema es no poner los que vienen por defecto, ahora, que sean mas bajos o mas altos, sinceramente eso da lo mismo. Simplemente asegurate de poner los extremos (es decir si pones unos mas bajos pon los mas bajos posibles y al contrario).

salu2.
Bien, y lo de la direccion IP?, pongo la mia que me sale al buscar o no?
gracias
lurra escribió:Bien, y lo de la direccion IP?, pongo la mia que me sale al buscar o no?
gracias

Ve a ejecutar y escribe cmd. En la ventanita de msdos escribe ipconfig y ahí te viene la ip que necesitas.
Gracias a todos solucionado! IP alta
10 respuestas