PalmOS en PSP

Nose si lo que voy a hacer es una pregunta inteligente... no soy informatico :D asike perdonar si es una burrada...
se podria hacer algo asi como un emulador, o adaptar programas de PALM y correrlos en la PSP??

pero ejemplo, este tipo de programas:

http://www.zonapda.com/programas.asp?catID=21

nose, la psp tiene potencia comparable con la de algunas pda no?

un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nedyar escribió:Nose si lo que voy a hacer es una pregunta inteligente... no soy informatico :D asike perdonar si es una burrada...
se podria hacer algo asi como un emulador, o adaptar programas de PALM y correrlos en la PSP??

pero ejemplo, este tipo de programas:

http://www.zonapda.com/programas.asp?catID=21

nose, la psp tiene potencia comparable con la de algunas pda no?

un saludo

Tiene potencia de sobra, lo que le falta es algo fundamental...
una pantalla táctil.

Sin eso, sería de poca utilidad el emulador (a las alturas que estamos creo que harleyg no va a sacar la pantalla táctil xD).

De todas formas puedes consolarte con esto

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Tiene potencia de sobra, lo que le falta es algo fundamental...
una pantalla táctil.

Sin eso, sería de poca utilidad el emulador (a las alturas que estamos creo que harleyg no va a sacar la pantalla táctil xD).

De todas formas puedes consolarte con esto

Salu2.

Podria ser relativo.
Yo mi loox 600 la funciono sin la tactil...
Es un PPC, pero pal caso es lo mismo...
Habran muchos programas qno tiren bien pero podria ser una wena iniciativa...

Xq el PSP PDA deja mucho q desear... (aunke a mi me gusta...)

Salud. ;)
Subdes escribió:
Podria ser relativo.
Yo mi loox 600 la funciono sin la tactil...
Es un PPC, pero pal caso es lo mismo...
Habran muchos programas qno tiren bien pero podria ser una wena iniciativa...

Xq el PSP PDA deja mucho q desear... (aunke a mi me gusta...)

Salud. ;)

Claro, siempre podrian emplear un sistema de puntero con el analógico pero eso le quitaría toda la esencia...

Salu2.
ombre..no es tanto inconveniente lo de la tactil...un puntero d raton yegaria d sobra- no tenemos ya msn, y sin teclado? jeje
nose estaria muy bien k alguien se pusiera a ello, hay infinidad de programas y seria la kaña para la scene

imaginaros, no haria falta inventarse un... mesenger x ejemplo, pa la psp, se usaria el d palm con el emulador.

creo k la idea esta bien.
Nedyar escribió:ombre..no es tanto inconveniente lo de la tactil...un puntero d raton yegaria d sobra- no tenemos ya msn, y sin teclado? jeje
nose estaria muy bien k alguien se pusiera a ello, hay infinidad de programas y seria la kaña para la scene

imaginaros, no haria falta inventarse un... mesenger x ejemplo, pa la psp, se usaria el d palm con el emulador.

Salvando el escollo de la pantalla (que para mi sigue siendo un enorme escollo) seguimos teniendo la muralla que supone que no sea open source...

Salu2.
Nedyar escribió:ombre..no es tanto inconveniente lo de la tactil...un puntero d raton yegaria d sobra- no tenemos ya msn, y sin teclado? jeje

Sin teclado??
Ya va mu bien el Pkey para usar teclados x IrDa...

Salud. ;)
tambien esta esta el tema de desarrollar drivers para la PSP y teniendo en cuenta lo poco que se sabe de como trabaja el HW, no es facil.

ese es el principal problema con el que se esta encontrando el proyecto del "uclinux for PSP"
7 respuestas