All-in-One Emulator

eke-eke ha releaseado un multiemulador.

This is a NGC program that enables you to load & run the following emulators on your Nintendo Gamecube:

- Genesis Plus (Sega Megadrive)
- SMS Plus (Sega Master System & Game Gear)
- FCEuGC (Nintendo Entertainment System)
- GnuboyGX (Gameboy & Gameboy Color)
- Snes9xGC (Super Nintendo)
- HugoGC (NEC Pc-Engine)
- NeoPop (SNK NeoGeo Pocket)
- Neo-CD Redux (SNK NeoGeo CD)

This is mostly designed for modchip users to be used as bootloader DOL on a Selbooting DVD but you can also simply load&run emupack.dol with the method of your choice.
See "Usage" section on how to generate emupack.dol and eventually a selbooting DVD


-=[ Features ]=-

* Nice GUI (I hope ) which let you choose the console system to play
* "All-in-1" DOL which directly includes all the supported emulators executables
* LZMA (7Zip) support for emulator package in order to reduce the final dol's size (thanks to Softdev !)
* automatic bootable DVD iso generation (batch file and all needed tools included)




TRADUCCION
muy muy muy muy interesante... ahora hace falta saber si admite 4 gigas, voy a ello
si que esta interesante si... XD si esta noche tengo un rato lo pruebo yo tambien ;)

salu2
mas que interesante,ahora me pondre con el a ver..
De multiemulador nada, es un "simple" loader...

Es mas, el nombre correcto es "All-in-1 Emuloader", usease "Cargador de emuladores todo en uno".

La verdad es que me parecia un poco raro cuando he visto la lista de formatos soportados XD
Es un cargador si, necesitas tener los emus en DOL, y tienen que ser los adecuados (se me cuelga el de SNES al arrancar), de momento es una buena idea, pero mejor seria que hicieran un ejecutable que detectara la rom que le cargas y emulara el sistema (yo por pedir)
una pregunta de un novatillo, es posible ejecutar estos emuladores (de snes, mega drive,etc) desde el wii con un chip casero?
jevilon escribió:Es un cargador si, necesitas tener los emus en DOL, y tienen que ser los adecuados (se me cuelga el de SNES al arrancar), de momento es una buena idea, pero mejor seria que hicieran un ejecutable que detectara la rom que le cargas y emulara el sistema (yo por pedir)


Posible es, pero eso ya requiere modificar todos los emuladores y codificar un explorador de archivos/listado de roms para pasar el argumento al emulador correspondiente.

Ademas de que muchos de los emus tienen soporte SD.

Yo ya lo veo bien como esta, pero preferiria poder poner teclas de acceso rapido (A->emu de SNES) en un menu con vistas en miniatura.

una pregunta de un novatillo, es posible ejecutar estos emuladores (de snes, mega drive,etc) desde el wii con un chip casero?


Sí.
8 respuestas