Ejercicios de flexibilidad

Pues eso,mis amigos y yo estamos un poco oxidaos y nos convendria mejorar nuestra flexibilidad para el deporte que practicamos:el parkour.
Que ejercicios me recomendais a seguir,cuantas series,repeticiones,etc...??

Gracias y salu2
Practica parkour simplemnte... si quieres musculatura... 10 flexiones diarias y 200 abdominales diarios
Saludos
Estiramientos, sin rebotes.

Podeis hacerlos en frio cuando desperteis (pero no agais locuras), dan muy buenos resultados si eres constante, y tambien estiramientos despues de un calentamiento.
Estirar aguantando 30 segundos cada estiramiento. Después de calentar cuando notes que el estiramiento te molesta aguanta un poquito más, pero tampoco te pases no te vayas a romper. Se constante, estira cada día y se va notando.
Quizá en el hilo de culturismo y fitness te puedan recomendar algún ejercicio.
fran-naruto-kun escribió:Pues eso,mis amigos y yo estamos un poco oxidaos y nos convendria mejorar nuestra flexibilidad para el deporte que practicamos:el parkour.
Que ejercicios me recomendais a seguir,cuantas series,repeticiones,etc...??

Gracias y salu2

Donde haceis parkour? cerca del rio?
Para que quereis ser mas flexibles?La flexibilidad solo sirve para ser autosuficiente si te faltan dos costillas, o tienes la columna muy larga. [jaja]
Bueno, y tambien para el parkour (que ni picha idea lo que es).
Os recomiendo ir a visitar vuestro medico de cabecera para que os recomiende un centro de recuperación.
La flexibilidad la cualidad física más dificil de mejorar y trabajar. Me explico, conforme vamos creciendo la flexibilidad que poseemos disminuye (siendo las mujeres más flexibles que los hombres) y esta cualidad es la más dura de trabajar porque los resultados son menores que su equivalente al desarrollar otra cualidad física como puede ser la fuerza o la resistencia.

Ejercicios que te recomiendo: estiramientos sin rebotas manteniendo y sobre todo sin ayuda.

Salu2
Bobón escribió:Para que quereis ser mas flexibles?La flexibilidad solo sirve para ser autosuficiente si te faltan dos costillas, o tienes la columna muy larga. [jaja]
Bueno, y tambien para el parkour (que ni picha idea lo que es).
Os recomiendo ir a visitar vuestro medico de cabecera para que os recomiende un centro de recuperación.

Tu has visto la pelicula Yamakazi?? pues eso es Parkour.

Utilizar el mobiliario urbano para hacer cosas impresionantes. Hay un hilo oficial sobre parkour en EOL con videos y tal (creo recordar), sino parkour en youtube
7 respuestas