Ayuda: perdida de datos en hd

El otro dia al enceder el pc, me iba lentisimo, como atascado, los torrents q me aparecian eran los de ace unos meses, el firefox, la version anterior y en ingles, habia cambiado todo....

No hubo forma de que pillara ninguna restauracion del sistema asi q lo deje para hoy,

Y resulta q hoy ni arranca!

e intentado acceder a él desde otro disco duro, con otro windows q tiene el pc, pero desde ese windows del otro disco duro me dice que la la particion de min win no tiene formato e probado con el partition maigc y con este por lo menos pilla el espacio libre y ocupado de mi hd pero tb aparece en blanco. COmo puedo recuperar los datos antes de tener q formatear?

salu2
cawen la leche que cagadon: con el programa ese e seguido los pasos next next y a estado toda la tarde escaneando o vete a saber que. Ahora resulta despues de terminar ni me reconoce hd ni pilla nada, ni si quiera la particion q tenia tb en ese disco duro (particinado en dos una con win la que fallaba y otra para datos) q estaba bien aparece! y tenia datos fundamentales Oooh socorro que hecho!!??

Ya no me aparecen ni en mi pc, ni con el partition magic ni los pilla el getbatabak
No es normal eso, el GetDataBack recupera la información "borrada".

Usaste la versión para tu sistema de archivos? (lo ha tanto para FAT32 como para NTFS).

La BIOS te reconoce el HD?
La bios si que lo pilla, La version que he usado me acabo de dar cuenta q pone NTFS... vamos creo q era ntfs mi hd lo he hecho mal?

Bueno al volver a reiniciar ya aparecen, menos mal, vuelvo a estar como al principio.

A ver si me puedes explicar exactamente como usar el programa este para sacar los datos de la particion y meterlos en otra y formatear

donde me dice q especifique runs time diskexplorer a que se refiere?
Gracias
4 respuestas