problema con los p2p

saludos amigos.. ya ya saludarte en concreto a ti pro[er ya que me ayudas ent odos mis post jaajaj

coñas aparte, estoy harto de los p2po, en mi antiguo ordenador me iban genial, elemule me cogia los 300 x las noches, el bit comet me bajaba las pelis rapido y tal.. pero ahora con este nuevo no se que puede pasar.. estoy desesperado el emule me baja a 30 o asi ( x supuisto id alta) y el u torrent se me queda parado y me va tamnbien lentisimo.

estoy tan desesperado que os voy a dejar unas capturasde los programas y del router haber si sabeis que cojones ocurre, porque yo he probado de todo y nada.

pd:firewall de windows desactivado

aqui el emule:

Imagen

aqui el utorrent:

Imagen

y aqui los puertos abiertos a la ip de mi pc:

Imagen
Que marca y modelo de router es?. ¿tiene soporte uPnP?. Si es SI actívalo y olvídate de abrir puertos. uTorrent lo soporta y eMule a partir de la 0.48a creo que también.
Emule no uso pero respecto al utorrent sólo tienes que fijarte en los datos de la descarga:

Semillas 0 de 0
Clientes 30 de 113
Disponibilidad del archivo 0.112

Es decir que únicamente hay un 11.2% del torrent disponible, del cual ya te has bajado ese 11.2% y por lo tanto es imposible que bajes nada más.

Buscate torrents que tengan un mayor número de clientes para evitar esos problemas.
coyote escribió:Que marca y modelo de router es?. ¿tiene soporte uPnP?. Si es SI actívalo y olvídate de abrir puertos. uTorrent lo soporta y eMule a partir de la 0.48a creo que también.

el ruter es un router blanco amper xavi con antena, respecto al soporte ese no se ni lo que es, asi que no tengo ni idea jejej.

gracias

rare escribió:Emule no uso pero respecto al utorrent sólo tienes que fijarte en los datos de la descarga:

Semillas 0 de 0
Clientes 30 de 113
Disponibilidad del archivo 0.112

Es decir que únicamente hay un 11.2% del torrent disponible, del cual ya te has bajado ese 11.2% y por lo tanto es imposible que bajes nada más.

Buscate torrents que tengan un mayor número de clientes para evitar esos problemas.

muchas gracias!, respecto al emule? que puede estar pasando ??

saludos y gracias
Lo primero, activa la ofuscación (en esa captura del emule se ve que no te conectas ofuscado).

Usa la versión 48a (ya esta la "final").

Lo segundo, actualiza la lista de servidores desde esta URL:

http://www.emulespana.net/server.met

Y en "Preferencias-Servidor" desactiva toda opción que actualiza la lista automáticamente.

Ya que tienes muchos servidores falsos, todos esos DonkeyServer con IP 72.51.***.*** no son reales, son fakes.

Sube las conexiones máximas a unas 1000.

Y sino lo tienes, deberías poner ESTE parche para subir el limite de conexiones TCP/IP, ya que el SP2 las limita a 10.

Limita la subida a 20 (que subida tienes?)

Que ISP?

el ruter es un router blanco amper xavi con antena, respecto al soporte ese no se ni lo que es, asi que no tengo ni idea jejej.

Tienes ID alta así que los puertos han de estar correctamente mapeas.

Aun así, puedes verificar si tu router tiene UPnP y activarlo en uTorrent (el emule suele ir mejor con puertos directamente mapeados).
mchisimas gracias por las respuestas, mi conexion son 3 megas de telefonica, luego cuando tenga un rato me pongo a leer bien lo que me dijo procer y haber si soluciono y os cuento.

un saludo

edito----

he cambiado a la version 48 a ahora actualizare los servidores, pero me dio un problema,y es que al ir a instalar el parche que me dicste el agv antispyware me lo detecta como virus y si le doy a omitir se me queda el ordenador pillado

aqui dejo la captura:

Imagen

Aun así, puedes verificar si tu router tiene UPnP y activarlo en uTorrent

lo intentare.. aunque no se que es el upnp nbi como activarlo en uttorrent pero google es mi amigo jeje.

saludos y gracias
¿Alguien puede explicarme lo del uPnP?
poseiido escribió:¿Alguien puede explicarme lo del uPnP?

Por supuesto: http://es.wikipedia.org/wiki/Upnp
pero me dio un problema,y es que al ir a instalar el parche que me dicste el agv antispyware me lo detecta como virus y si le doy a omitir se me queda el ordenador pillado

Es normal, pero no te preocupes, ese parche no es nada malicioso (en todo caso muy beneficioso).

Desactiva el antivirus durante la aplicación del parche y listo.

Si quieres hazlo desde "modo seguro".

lo intentare.. aunque no se que es el upnp nbi como activarlo en uttorrent pero google es mi amigo jeje.

Sabiendo el modelo de tu router puedes averiguar fácilmente si tiene UPnP.

En el uTorrent se activa en "Preferencias-Conexión".

¿Alguien puede explicarme lo del uPnP?

A groso modo:

UPnP(Universal Plug and Play)es una aplicación que permite al S.O. redireccionar automáticamente los puertos, siempre y cuando el programa y el router sean compatibles.

Sin tener que mapear unos puertos predeterminados.
coyote escribió:
Por supuesto: http://es.wikipedia.org/wiki/Upnp

Gracias. Ya estoy bien informado, un gran paso lo del uPnP.

Salu2.
nada maxo, desconecto el nod 32 y el agv y al ir a ejecutafr el ejecutable no pasa nada.. lo que es absolutamente nada

por cierto el emule ya me coje los 100, osea que sera cuestion de timepo que arranque bien

mi router es este:

http://www.adslayuda.com/Xavi.html
pero no se como hacer para activar el upnp

saludos
el_negro escribió:nada maxo, desconecto el nod 32 y el agv y al ir a ejecutafr el ejecutable no pasa nada.. lo que es absolutamente nada

por cierto el emule ya me coje los 100, osea que sera cuestion de timepo que arranque bien

mi router es este:

http://www.adslayuda.com/Xavi.html
pero no se como hacer para activar el upnp

saludos

Hazlo desde "modo seguro", antes deshabilita completamente el antivirus.
me he dado cuenta de una cosa, cuando pongo el antiviruso me va mas lento.. no se desconecta ni nada, pero va mas lento.. es posible que el nod 32 o el agv afecten en algo al emule

pd: he quitado el antivirus del todo y el agv y no pasa absolutamente nada, al ir a instalar el parche no pasa nada de nada... no se que puede ser...
el_negro escribió:me he dado cuenta de una cosa, cuando pongo el antiviruso me va mas lento.. no se desconecta ni nada, pero va mas lento.. es posible que el nod 32 o el agv afecten en algo al emule

pd: he quitado el antivirus del todo y el agv y no pasa absolutamente nada, al ir a instalar el parche no pasa nada de nada... no se que puede ser...

No, no tiene porq afectar al P2P.

Lo has hecho como te dije? desde "modo seguro"?
PR0[3R escribió:
No, no tiene porq afectar al P2P.

Lo has hecho como te dije? desde "modo seguro"?

lo siento tio he estado buscando el modo seguro tanto en el nod como en el agv y no se lo que es, otra cosita, acabo de quirtar los dos programas y ek emule esta subiendo... si los pongo baja y si los quito sube.. que raro no??
el_negro escribió:
lo siento tio he estado buscando el modo seguro tanto en el nod como en el agv y no se lo que es, otra cosita, acabo de quirtar los dos programas y ek emule esta subiendo... si los pongo baja y si los quito sube.. que raro no??

Me refiero al "modo seguro" del S.O.

Cuando inicies el PC, justo después de que cargue los valores de la BIOS, dale a F8 (varias veces, por las dudas) hasta que te salga un menu de inicio, allí eliges el que te comento y una vez en dicho modo, inicias la ejecución del parche.

No estarás usando el "AVG Internet Security"? porq actúa como un firewall.
PR0[3R escribió:
Me refiero al "modo seguro" del S.O.

Cuando inicies el PC, justo después de que cargue los valores de la BIOS, dale a F8 (varias veces, por las dudas) hasta que te salga un menu de inicio, allí eliges el que te comento y una vez en dicho modo, inicias la ejecución del parche.

No estarás usando el "AVG Internet Security"? porq actúa como un firewall.

no es el agv antispyware, de todas formas creo que ya esta ... soy un pokito lerdo lo siento ejejje

respecto al modo seguro lo voy a probar ahora mismo.. eso si, tiene alguna desventaja o algo? esque lo desconocido me da miedo por que soy muy torpe y puedo cagarla... [mad]

saludos y gracias tio que te estoy dando ya toda la vara jejejeje
el_negro escribió:
no es el agv antispyware, de todas formas creo que ya esta ... soy un pokito lerdo lo siento ejejje

respecto al modo seguro lo voy a probar ahora mismo.. eso si, tiene alguna desventaja o algo? esque lo desconocido me da miedo por que soy muy torpe y puedo cagarla... [mad]

saludos y gracias tio que te estoy dando ya toda la vara jejejeje

Si ya esta instalado el parche no tienes porq entrar en "modo seguro".
PR0[3R escribió:
Si ya esta instalado el parche no tienes porq entrar en "modo seguro".

no , el parche no esta instalado, yo pincho sobre el pero no ocurre nada.. es muy raro como si no pasara ni media, ahora probare el modo segyuro , pero antes tengo una duda... luego es necesario reiniciar otra vez y salir de ese tal modo seguro ? o sigo actuando normalmente etc... no se me da un pokito de miedo x si la lio.

saludos
el_negro escribió:
no , el parche no esta instalado, yo pincho sobre el pero no ocurre nada.. es muy raro como si no pasara ni media, ahora probare el modo segyuro , pero antes tengo una duda... luego es necesario reiniciar otra vez y salir de ese tal modo seguro ? o sigo actuando normalmente etc... no se me da un pokito de miedo x si la lio.

saludos

Entras en "modo seguro", ejecutas el parches (antes recuerda deshabilitar el antivirus, antes incluso de iniciar en "modo seguro"), sigues los pasos de dicho parche y listo.

Luego reinicias y entras de manera normal al S.O.
PR0[3R escribió:
Entras en "modo seguro", ejecutas el parches (antes recuerda deshabilitar el antivirus, antes incluso de iniciar en "modo seguro"), sigues los pasos de dicho parche y listo.

Luego reinicias y entras de manera normal al S.O.

ok tio pero una cosa, como voy a deshabilitar el antivirus si al modo seguro se accede al reiniciar el pc?? osea cuando empieza a kargar...?

creo que me estoy metiendo en camisa de 11 varas compañero jeje
el_negro escribió:
ok tio pero una cosa, como voy a deshabilitar el antivirus si al modo seguro se accede al reiniciar el pc?? osea cuando empieza a kargar...?

creo que me estoy metiendo en camisa de 11 varas compañero jeje

Inicias el PC normalmente.

Deshabilita el antivirus.

Reinicias el PC en "modo seguro" (dándole a F8).

Ejecutas el parche.

Reinicias el S.O. normalmente.

Habilitas de nuevo el antivirus.
PR0[3R escribió:
Inicias el PC normalmente.

Deshabilita el antivirus.

Reinicias el PC en "modo seguro" (dándole a F8).

Ejecutas el parche.

Reinicias el S.O. normalmente.

Habilitas de nuevo el antivirus.

eres dios !! ajajajaj

voy a probar si me cargo mi pc ya vendre luego a exarte las culpas XDDD

muchas gracias PRO[ER

------------------EDITO--------------------

Mi pc ha explotado.. esta saliendo humo de mi pantalla y todo por culpa de procer !!! [enfa]

mentiira... aunque hubiera explotado seria mi culpa jajaja haber inicie en modo seguro, ejecute el parche y me daba la opcion de cambiar de 10 a 50 y yo escribi 20 como me dijiste. he vuelto a reiniciar y todo perfecto.

por ciert5o creia que no pero si, el nod 32 relentiza ke flipas el emule, lo digo porque me iba a 50 por ai, y al deshabilitar el antivcirus antes de reiniciar en cuestion de un minuto se puso a 90...

raro no?

saludos y gracias una vez mas
mentiira... aunque hubiera explotado seria mi culpa jajaja haber inicie en modo seguro, ejecute el parche y me daba la opcion de cambiar de 10 a 50 y yo escribi 20 como me dijiste. he vuelto a reiniciar y todo perfecto.

Donde dije que pongas 20??

Pon 100. (te toca reiniciar de nuevo en "modo seguro" :-P )

raro no?

Si, nada lógico, el NOD32 no afecta al consumo del ancho de banda.
PR0[3R escribió:

Donde dije que pongas 20??

Pon 100. (te toca reiniciar de nuevo en "modo seguro" :-P )

Si, nada lógico, el NOD32 no afecta al consumo del ancho de banda.

jajajaja sieske soy de lo que no hay... pongo 100 no? sin problemas, y lo el nod 32 esta corroborado, me iba a 40 lo acabo de quitar y se me ha puesto a 90 en el momento.

ale a por los 100 me voy ahora vuelvo

saludos
el_negro escribió:

jajajaja sieske soy de lo que no hay... pongo 100 no?

Si.

el_negro escribió: y lo el nod 32 esta corroborado, me iba a 40 lo acabo de quitar y se me ha puesto a 90 en el momento.

Sera el ONO32, que capa los P2P [sonrisa] [borracho]

Que versión estas usando?
la veresion del nod 32 no la se , es la que viene con el windows ue,

ya lo he puesto a 100 etc y se me ha puesto el emule en id baja... al rainiciar el pc todo arranco normal y al conectar el emule pplas id baja... como es posible si yo solo puse 100....

saludos

edito

ya esta, he cerrao el emule , he conectado a otro servidor y.. id alta... estoy flipando pero bueno, al menos ya rula jajaj todavia no ha arrancado, le voy a dejar rulando y mañana os cuento.

saludos
el_negro escribió:la veresion del nod 32 no la se , es la que viene con el windows ue,

Sera la que adquiriste al comprar la licencia, no?

[reojillo]

el_negro escribió:l
ya lo he puesto a 100 etc y se me ha puesto el emule en id baja... al rainiciar el pc todo arranco normal y al conectar el emule pplas id baja... como es posible si yo solo puse 100....

No habrá cambiado el puerto interno del router?

Verificalo.

ya esta, he cerrao el emule , he conectado a otro servidor y.. id alta... estoy flipando pero bueno, al menos ya rula jajaj todavia no ha arrancado, le voy a dejar rulando y mañana os cuento.

Te acordaste de actualizar la lista de servidores desde la URL que te dije? y de no activar ninguna opción que permita al emule actualizarla automáticamente?

Porq ese error suele ser por conectarte a un server falso.
PR0[3R escribió:
Sera la que adquiriste al comprar la licencia, no?

[reojillo]

No habrá cambiado el puerto interno del router?

Verificalo.

Te acordaste de actualizar la lista de servidores desde la URL que te dije? y de no activar ninguna opción que permita al emule actualizarla automáticamente?

Porq ese error suele ser por conectarte a un server falso.

si,los puertos abiertos, lista actualizada y descativadas las opciones de act automatica, eso si, el emule me va mas lento incluso que antes me va a 26... jajaja esto ya es....
el_negro escribió:

si,los puertos abiertos, lista actualizada y descativadas las opciones de act automatica, eso si, el emule me va mas lento incluso que antes me va a 26... jajaja esto ya es....

Eso depende de varios factores.

Mientras tengas ID alta y hayas hecho lo que te recomendé es mas que suficiente.
Voy a contar mis experiencias:

Windows XP Professional SP2 (Original): Sin parchear ni hacer nada extraño > eMule 0.47c > Media de 190 Kb/s (ADSL 3 Mb)

Linux (Ubuntu Feisty) > aMule CVS > media de 210 Kb/s

El problema puede estar en tu XP "especial" que tendrá algo recortado, pienso yo. Mejor usar un XP limpio sin modificaciones.
coyote escribió:Voy a contar mis experiencias:

Windows XP Professional SP2 (Original): Sin parchear ni hacer nada extraño > eMule 0.47c > Media de 190 Kb/s (ADSL 3 Mb)

Linux (Ubuntu Feisty) > aMule CVS > media de 210 Kb/s

El problema puede estar en tu XP "especial" que tendrá algo recortado, pienso yo. Mejor usar un XP limpio sin modificaciones.

El parche para subir las conexiones TCP/IP que limita el SP2 es muuuy recomendable.

Eso si, cada PC, cada Emule, cada configuración es "un mundo".
PRO[3R escribió:El parche para subir las conexiones TCP/IP que limita el SP2 es muuuy recomendable.

Nunca he tenido problemas con los P2P y la limitación de conexiones del SP2 en ningún PC, pero como tu dices, cada PC es un mundo... :Ð
coyote escribió:
Nunca he tenido problemas con los P2P y la limitación de conexiones del SP2 en ningún PC, pero como tu dices, cada PC es un mundo... :Ð

La verdad es que es raro que limitado a 10 te vaya bien.

Supongo que no hablas de una versión desatendida, no?

Porq la mayoría (por no decir todas) ya llevan dicho parche.
PRO[3R escribió:Supongo que no hablas de una versión desatendida, no?

Versiones Home y Professional (no corporates) originales (no instalo software pirata) sin parchear. He visto eMules rozando el limite del ancho de banda...

A mi me esta pareciendo eso del limite de conexiones como un mito el cual los P2P van peor... lo que si es cierto es que con el parche las conexiones se realizan antes, pero el no tener el parche aplicado no afecta a medio plazo la velocidad de la descarga.
coyote escribió:
Versiones Home y Professional (no corporates) originales (no instalo software pirata) sin parchear. He visto eMules rozando el limite del ancho de banda...

A mi me esta pareciendo eso del limite de conexiones como un mito el cual los P2P van peor... lo que si es cierto es que con el parche las conexiones se realizan antes, pero el no tener el parche aplicado no afecta a medio plazo la velocidad de la descarga.

No es un mito, pero tampoco es milagroso.

Sube las conexiones TCP/IP, no es que te de un ancho de banda de 100mb sincrónicos :Ð

10 conexiones son pocas.
35 respuestas