Xbox360 recien comprada->MFRDate:2005-10-06

Muy buenas, pues tengo aki a mi ladito una xbox360 (Core) recien sacada de su plastico, y cual a sido mi sorpresa cuando me encuentro que en la parte posterior de esta,donde esta el numero de serie, me pone: MFR Date: 2005-10-06.

De lo que extraigo que es una de la primera remesa, y la anterior que tube (que peto por las luces rojas y tenia el plastico ese entre core y disipador) tiene de MFR Date 2005-10-05, ¿como puede ser ke casi un año despues me encuentre con una tan antigua? ¿y es muy probable que le pase lo mismo?Pff, estoy desesperado xDD.
devuelve esa consola ya porque le han dado un cambiazo
¿Quizá es porque este año no han vendido ni una core y siguen las de primera remesa en las estanterías?

Creo que acabo de entender la política de Microsoft con la core. La gente compra la premium, se les banea, y les permite comprar una consola pelada a menor precio para que puedan volver a entrar al live. [sonrisa]
yo q tu la descambiaba,cuentale algo al de la tienda donde la compraste,como x ejemplo q se te cuelga muy a menudo,o q t han salio las 3 luces.
SI las has comprado en carrefour, eci, eroski y similares ves y les dices que la devuelves pq te da la gana y que hagan el favor de darte una nueva, de la última remesa, que no quieres una consola fabricada hace 2 años.

Y sino, que te devuelvan el dinero y te vas a otra tienda. En game y gamestop suelen tener los stock mas nuevos, supongo que serán las que mas venden.

Un saludo!
yo he comprado 2 cores... y no las encontre posteriores a abril del 2006.

Segun el dependiente, las cores no tienen casi salida.

Etonces dije, pues dame una de esas del pack nuevo del core con el live unpludge por 30€ mas

sorpresa sorpresita, MS ha reempaquetado las cores que no salian con el nuevo añadido.

Finalmente me lleve una premium, simplemente para alejarme del sindrome luces rojas.

saludos.
ya se hablo hace tiempo de este fenomeno, que microsoft habia parado la produccion bastante porque habia muchisimas consolas sin vender todavia.

Para mi que ya tenian un motivo para banear las premiums, el halo3 beta solo ha sido el detonante
yo tengo una Core y es de Abril del 2006
Yo te voy a hablar desde mi experiencia.
El dia 13 de abril me compre una core y también tiene de fecha el 2005-10-06. Yo por aquella época no sabia nada de la xbox, después de comprarmela entre aquí me lleve un susto del carajo, con tanta luz roja y consola petada. Hasta el punto que tenía miedo de ponerla solo por si petaba. Pero te aconsejo que no te preocupes, porque la mia lleva ya mas de un mes puesta, dándole un buen uso y no le ha pasado nada. Es más, puedes leer por aquí que hay consolas mucho mas nuevas y han petao antes o después. Las consolas pueden romperse o no. Pero no te creas que porque sea del 6 de octubre va a petar antes que otra mas nueva que te puedan dar. También hay post por aquí de gente que la tiene desde que salió de la primera remesa y nunca le ha petado. Mi consejo es que juegues, y si por desgracia se te rompe, pues nada al SAT y que te manden otra. Yo desde que superé la etapa ui que se rompe si la pongo, me pego mis vicios de 5 horas seguidas jugando y la consola esta bien.
en el MM donde yo la compre, Noviembre 2006
que paranoias tiene la gente.
La mia es de lanzamiento y no la cambio por ninguna.
Adama escribió:que paranoias tiene la gente.

Exactamente igual que la mia y sin ningun problema.
Adama escribió:que paranoias tiene la gente.
Otro por aquí.
13 respuestas