Hola, a ver, yo desde siempre he tenido que llevar gafas, pero nunca me las he puesto. Tampoco es que tenga mucho... astigmatismo y miopia.
La verdad, mola ver bien, no se estoy acostumbrado a ver "mal", que cuando me pongo las gafas flipo de la "definicion" de la realidad
El problema que tengo basicamente, es que, si me pongo las gafas, no puedo leer o mirar una pantalla de ordenador, por que tengo que estar todo el rato forzando la vista para ver bien, pues mis ojos se van automaticamente al enfoque que utilizarian si no llevase gafas.
Mi pregunta es, esto es por que las gafas no son adecuadas, (por la parte de abajo de los cristales esto no ocurre casi, pero no voy a estar mirando la pantalla con la cabeza lebantada hacia arriba), por que me tengo que acostumbrar, o por que.
Creo recordar que con las lentillas tambien me pasaba, pero es igual, no pienso llevar lentillas, al menos no hasta que me vaya dando golpes contra todo.
Y en el caso de que necesite acostumbrarme, entonces me pasara lo contrario, que sin las gafas no podre leer nada por que tendre que estar todo el rato forzando la vista y por tanto sin enterarme de nada? Por que si es asi, le van a dar por culo totalmente a las gafas.