Fuente de alimentación para pc 24/7

Tengo un pc que esta siempre encendido y quiero ponerle una fuente de alimentación en condiciones, ahora tengo una Tagan de 580w que se queda corta.

El equipo es un Amd 64 3500+, con 4 módulos de 512mb ddr400, 8 discos sata, 2 discos ide, gráfica Ati x300 64mb, 2 gigabit integradas + otra pci y ventiladores 2x12cm y 2x8cm.

Quiero ademas conectar una controladora ide pci y una unidad dvd-rw, que ahora no puedo usar por que en cuanto las conecto ya no hay forma de arrancar el equipo.

Saludos
Mirando lo que consumen tus componentes, salen sobre los 540W de consumo, que seria suficiente para tu fuente.

Si no es suficiente, entonces ve a por una de 650-750, depende de lo que quieras gastarte. Eso si, que se de una marca conocida.

Yo antes tenia una Thermaltake TWV500 (500W) y se peto, asi que he comprado otra Thermaltake, la Toughtpower de 750W. La Tacens Aeris de 680 W tambien esta bien, o las Hyper.
indasc escribió:Tengo un pc que esta siempre encendido y quiero ponerle una fuente de alimentación en condiciones, ahora tengo una Tagan de 580w que se queda corta.

El equipo es un Amd 64 3500+, con 4 módulos de 512mb ddr400, 8 discos sata, 2 discos ide, gráfica Ati x300 64mb, 2 gigabit integradas + otra pci y ventiladores 2x12cm y 2x8cm.

Quiero ademas conectar una controladora ide pci y una unidad dvd-rw, que ahora no puedo usar por que en cuanto las conecto ya no hay forma de arrancar el equipo.

Saludos
Thermaltake Toughpower 750W o esperar a las Tacens Supero que llegaran en Julio (y de las que sacare review en Junio si todo va bien)... hay de hasta 1000W con una espectacular eficiencia del 89%!
2 respuestas