Como salvar tu vida con House

Bueno, quiero concretar lo menos posible los detalles para no invadir la intimidad de nadie, asi que digamos que se de un chaval de 16 años que viendo House un día en su casa se sintió identificado con los síntomas del episodio, fué al médico y le han visto un principio de cáncer que gracias a Dios ya le está siendo tratado satisfactoriamente.

Pues eso, como cosa curiosa y contra los que demonizan la TV, siento no dar mas detalles pero es un asunto delicado
No será el amigo de un amigo ein?
No no, es verdad, pero no voy a dar mas detalles a fin de que el afectado o quien le conozca (improbable pero no imposible) no se vea identificado
No digo que sea el caso del chabal, pero hay gente que al ver series de esas sienten los sintomas y al final todo es psicologico.
CAT_DCMC escribió:No digo que sea el caso del chabal, pero hay gente que al ver series de esas sienten los sintomas y al final todo es psicologico.

Se lama hipocondría.
CAT_DCMC escribió:No digo que sea el caso del chabal, pero hay gente que al ver series de esas sienten los sintomas y al final todo es psicologico.

Como en el capitulo de la FOX de esta semana...
Hombre el cancer esta ahi y se lo han parao a tiempo... y un cancer desarrollarlo por psicologia en un mismo dia (o en muchos mas) tiene sus complicaciones. Ademas el ya tenia los dolores que describian, no es que le diera despues
Como todavía nadie lo ha dicho...

CINEOL!!

jeje

PD: eso es suerte más que nada, porque en house hay síntomas para dar y tomar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si no era cáncer sería lupus...
TaLLaRiCo escribió:Si no era cáncer sería lupus...

En todo caso, se le pone antibióticos de amplio espectro y solucionado.
¡Nunca es lupus!

PD: Mi novia es hipocondríaca y no puede ver House :D
Por curiosidad, qué episodio era?
pues la verdad no lo se pero el cancer es de testiculo

y hasta aqui puedo leer
Yo creo que habria que hacer una puncion lumbar para salir de dudas, siempre hay que descartar el lupus.
kuririn escribió:Yo creo que habria que hacer una puncion lumbar para salir de dudas, siempre hay que descartar el lupus.

No hay tiempo. Mejor le hacemos un TAC y a ver los resultados. De mientras, antibióticos de amplio espectro.
SICOLOGUS escribió:pues la verdad no lo se pero el cancer es de testiculo

y hasta aqui puedo leer

Vale, ya se el epi que es.

Bueno, pues suerte que lo hayan pillado a tiempo, y ánimos a tu amigo/conocido o quien sea [oki]
Supongo que no te habrás olvidado de la obligatoria punción lumbar, ¿verdad?

Si no hay punción, te has equivocado de serie XD XD

Edito: Mierda, se me han adelantado. Qué sincronía XD
TaLLaRiCo escribió:Si no era cáncer sería lupus...

Nunca es Lupus. El libro sobre lupus es solo un sitio para guardar el alijo. [sati]
Haber haber aqui no hay nadie sensato? Una resonacia por el amor de dios una resonancia!!!
Y donde esta la pizarra pa apuntar los sintomas??
Esto es un sin dios, que pasa a vuelto el gordo negro pa joderlo to o que?

[looco] [looco] [looco] [looco]

PD: Una suerte lo de ese chabal, pa que luegan digan que la tv es mala. Yo siempre dije que house era dios.
Pero es que nadie va a ir a su casa para investigar?

Venga, ya voy yo. Me acompañas Cameron?[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que una puncion lumbar? los analisis dicen que las transamilasas del higado y el recuento leucocitario estan en los valores normales XD
Supongo que le pondrían antibioticos de amplio espectro. X-D
SICOLOGUS escribió:pues la verdad no lo se pero el cancer es de testiculo

y hasta aqui puedo leer

y por casualidad tu amigo tiene un cuerpo de mujer hiperdesarrollado para su edad?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, mira que el tema es serio, pero... xDDDDDD

Dile a tu colega que cuando se recupere y se vea bien, le va a dar un chungo. Pero que esté tranquilo que lo salvan de milagro.
Pues vaya suerte ha tenido tu amigo de darse cuenta por una serie.

Siguiendo con la coña de la serie...
...nadie ha mandado biopsiar la zona supuestamente afectada!! Venga rapido!!
NGC escribió:Siguiendo con la coña de la serie...
Si quieres ser tu el que biopsie el huevo adelante... XD

Alguien a comprobado que no sea Guillain-Barre? Si no tambien podria ser neuronal, que todos sabemos que los jovenes de hoy piensan con...
Todavía no le habeis hecho el análisis de tóxicos?

Pero si el paciente ha dicho que no consume nada de nada.

El paciente siempre miente!
NGC escribió:Siguiendo con la coña de la serie...

Eso sería invasivo, mejor biopsiemos algo más seguro, uhm, los zapatos.
29 respuestas