De inalambricos va la cosa...

Muy buenas a todos, necesito de vuestra ayuda para llevar a cabo la toma de mi decisión, como estoy algo pegado en esto os comento...

Mi ordenador lo tengo conectado a mi tv de salón (desde donde os escribo) el caso es que para no tener cables por medio me compre un raton+teclado inalambricos que rulan con ondas de radio (segun el fabricante) el caso es que estos me fallan muchisimo debido a que me encuentro a unos 6 metros de distancia del receptor. De modo que necesito urgentemente comprarme otros teclado y ratón pero que me vallan a rular como es debido, mi duda está aquí. ¿Es mejor infrarrojos o Bluetooth? ¿cual de los dos sale mejor de precio? ¿cual es mas fiable?

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Yo quiza me quede con el Bluetooth [ginyo]
MonkeyPS2 escribió:Yo quiza me quede con el Bluetooth [ginyo]

Pues yo me quedaria el de ondas, en el curro usabamos varios bluetooth de ondas y todo el mundo se lo acabo cambiando, perdia la conexión cada 2 x 3.
los bluethoot llegan mas lejos pero son mas caros, con infrarrojos no esperes llegar a mas de 4 metros sin tener problemas
yo tengo el dinovo desktop 2.0 bluetooth y una pasada eso si lo aún lo encuentras más vale q prepares la pasta, eso si el mejor teclado q puedes encontrar en la actualidad.
He encontrado uno de Logitec via bluetooth muy guapo la verdad, con el teclado numerico separado y encima de los numeros una pijada de pantallita que actua como reproductor para la musica y no se que más, el ratón es laser, lo malo.... 180€
yo espero conseguir algo mas sencillo sin tantas pijadas a unos 100€ que pienso que con ese precio debe de haber algo guapo en el mercado.

A... se me olvidó decir que como tengo la PS3 pos quería aprobechar para solo tener 1 techaldo y 1 ratón que me valiese tanto para el PC como la PS3 así que deberá ser Bluetooth pues es el sistema que utiliza la PS3.

EDITO: COÑO Chanas ese tal dinovo del que me hablas, despues de responder lo he buscado en internet y es del que hablo yo, lo he visto aquí en una tienda en mi ciudad a 180 y no a 220 como lo he encontrado en internet y encima dicen que esta en oferta... menuda oferta....
5 respuestas