The Phenom escribió:
Me gustaria añadir una cosa de mi cosecha y teoria particular. No creo que baneen sino juegas con el firm modificado estando conectado, ni partidas multijugador ni obviamente tampoco en solitario. Digo esto más que nada porque es casualidad de varios que no estamos baneados justamente por esa leve diferencia. Aunque tal y como están las cosas nada es seguro. Pero yo creo que algo va a tener que ver.
Te lo comento más que nada porque sigo sin estar baneado. Lo acabo de comprobar de nuevo por 3ª vez hoy. Me he conectado con el firm modificado, pero sin jugar ni con original ni con copia estando "online" offline e usado ambos tipos. Y hay unos cuantos en situación parecida a la mía.
A ver si avanzan los dias y vamos averiguando cosas...
Es cierto que eso pasa. Es posible que quede gente sin banear, quien sabe, pero la razon seria que no os han querido banear a todos, no tengo ni idea.
Pero ami me han baneado en el dashboard, y tengo amigos que ni si quiera tenian backups aun, y zas baneados solo con estar bajando una demo.
Ami tampoco me banearon el primer dia. Asi que yo supongo que ira por tandadas e iremos cayendo todos, y si no, felicidades jeje.
Sobre lo del cable juan, el tema es que aun jugando con originales te banean si tienes el firm modificado. Ya se han dado casos, ellos no buscan si el juego es una copia, se mandan datos del hardware que seguramente estan en algun registro de la consola, datos que seguramente se toman cuando estas offline incluso.
Si no tienes el cable puesto no te banean, pero en el momento en que tu consola esta baneada en xbox live, cuando la enciendas aunque pongas un original no te deja entrar.