Ver fotogramas de una peli??

Hola! pues es que estoy viendo la pelicula de el club de la lucha y se ven claramente durante la pelicula fotogramas como lo de la publicidad subliminal, y me gustaria ver las "fotos" de ese cachito para ver bien que es lo que sale...

Un saludo!
Chipi_vk escribió:Hola! pues es que estoy viendo la pelicula de el club de la lucha y se ven claramente durante la pelicula fotogramas como lo de la publicidad subliminal, y me gustaria ver las "fotos" de ese cachito para ver bien que es lo que sale...

Un saludo!

Al final? cuando explotan los edificios? es una Po**a [carcajad]

Puedes usar un programa de edición de vídeo como VirtualDubMod o algún reproductor y hacer la captura en el momento exacto.
Virtualdub, selecccionas el trozo que quieras y hay una opcion para pasarlo a .jpg fotograma a fotograma.

offtopic: Ya de paso mira The ring, justo cuando habla con el padre de la niña antes de una escena de caballos, decian que habia imagenes subliminales aunque nunca lo he comprobado.

salu2.
jajajaja muchas gracias, es verda xDD os sabeis asi alguna otra cantosa? para no tener que ver la peli entera otra vez y eso jeje.

Un saludo y gracias compañero!
Chipi_vk escribió:jajajaja muchas gracias, es verda xDD os sabeis asi alguna otra cantosa? !

La de NEO en Matrix (donde sino X-D ) cuando pelea con el agente Smith en el metro, en el momento de estar en las vías, NEO salta (para dejar que el tren atropelle a Smith) se ve claramente los cables que usa para dar ese "fantástico" salto.

Aunq supongo que ya la conocerás, dudo mucho que aun exista alguien que no lo sepa :D (lo pongo en "spoiler" por las dudas.........)

Eso si, no es una imagen subliminal.

P.D.: Te recomiendo VirtualDubMod antes que VirtualDub, aunq los dos son buenos.
4 respuestas