MMA: k1, pride. UFC..lo seguis?

Buenas, queria crear un hilo oficial sobre el seguimiento de luchadores de MMA, pero primero queria saber si hay seguidores o no.. porque de lo contrario seria una perdida de tiempo currarme todo lo que queria hacer.

Algún aficionado?
Lo sigo por encima, se que el campeón del año pasado fue Fedor Emelianenko (menuda bestia de tio, mas que nada por su resistencia y claves). También he seguido bastante a Mirko Cro Cop y Bob Sapp (éste último por sus payasadas xD), o a Kevin Randleman (menuda potencia fisica tiene ese tio, sobre todo al inicio de los combates).

Un saludo
LanParty escribió:Lo sigo por encima, se que el campeón del año pasado fue Fedor Emelianenko (menuda bestia de tio, mas que nada por su resistencia y claves). También he seguido bastante a Mirko Cro Cop y Bob Sapp (éste último por sus payasadas xD), o a Kevin Randleman (menuda potencia fisica tiene ese tio, sobre todo al inicio de los combates).

Un saludo

Vamos, tu has visto pride entonces, al gran dios de las MMA Fedor, y al deUNAPATADATEVUELO cro crop xD

Pues por si no lo sabes ahora cro cop esta en UFC y le hicieron K.O(se supone que los entendidos de las MMA decian que la competición UFC es la 2ª división de las MMA)

Aquí la ultima pelea de Fedor: http://www.youtube.com/watch?v=LH70W6q0jNw

Saludos
Yo seguía el programa que ponían en la Eurosport alemana, hasta que a los capullos de mi comunidad de vecinos les entró la fiebre del TDT, y llamaron a un chapuzas de antenista que aparte de meter el módulo para TDT, desenchufó el de la parabólica comunitaria. Y me llevo cagando en ellos 1 año ya...

Creo que ponían sobre todo K1, y boxeo. Se llama Fight Club, me parece.
Si es un buen programa, sobre todo cuando ponen combates de k1 :P
Hay un moldavo creo que se llama Drago que mete muy buenas ostias. Y mola el japonés que mide como 1,95 y pesa 70 kg. Le saca cabeza y media a todos los de su peso jajaj
Yo lo sigo bastante desde hace mas de un año, sobretodo Pride y UFC. Me descargo los combates por torrent.

Ultimamente estan habiendo muchisimas sorpresas en los combates, tios que parecia que tenian que ganar pierden de modo increible.

Podriamos hacer el hilo, pero habra que vigilar los spoilers.
No es mi Blog es de un Colega q le gusta tb el UFC y K1

http://www.kurtisorgy.blogspot.com por si os interesa, aun esta en creacio jeje :D

Saludos!
7 respuestas