¿Que hacer con una Play Station 1?

Tengo la Play Station 1 guardada en el armario, y cada vez que la veo, pienso que tirarla no podria, pero, ¿se podria hacer algo con ella?. Es que solo de pensar las horas que me tirado delante y ahora solo sirve para cojer polvo... [buuuaaaa]
Regalamela que la daré buen uso [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ninguna persona que disfrute de los videojuegos se pondría en la boca unas frases tan blasfemas.

Tirar una videoconsola, por el amor de dios.Sólo con los buenos tiempos que te ha hecho pasar, deberias tenerla bien guardada o preparada para jugarla en cualquier momento.

Si no le vas a dar un uso al menos dásela a alguien que aún disfrute como un niño con esos juegos que nos teletrasportaban a mundos imaginarios, donde sentir las sensasiones de cada videojuego era lo más parecido a vivir.
Donde el tiempo y lo imposible no se tenían en cuenta, y donde el jugador era el protagonista de sus sueños más profundos.
Podeis llamarme friki, pero abandonar una consola es como abandonar a tu mascota.

"Ella no lo haría" [360º]
pues mi psx me abandonó dejando una estela de humo y nunca mas supe de ella.... todavia me acuerdo de ese momento.... y no he podido superarlo..... los emuladores de pc me hicieron llevarlo mejor y la ps2 está consiguiendo que lo supere, supongo que algun dia lo conseguiré...
Si no la quieres vendela y pues ya te sacas un dinerillo
Véndela, o mejor, dásela a alguien que la vaya utilizar bien bien bien. Pero NUNCA la tires ;-)
Saludos.
Vamos Forken pasate por aquí, estoy esperando el regalo [fumando] [angelito]
si no has jugado al castlevania SOTN dime donde vives para ir a darte una paliza porque eso es delito :D
no podría hacer eso con mi consola después de tantas satisfacciones que me ha dado [oki]
guardala para campings o sitios que no haya tecnologia,yo hasta la usaba para jugar al imbnes,pero le sacaba uso
tuneala
ahora no puedes perder nada
ANTE TODO NO LA TIRES

Saber que tiras una consola asi, en la cual habrás disfrutado JUEGOS con mayuscula, como el FFVII por ponerte un ejemplo consagrado. Aprovechala como te apetezca o guardala para recordar tiempos mejores, eso mola bastante. Pero no la tires eh? xD
si me entero que la tiras, que me paso el charco y me la traigo a mi coleccion, ya seran 3 ps1 + ,ps2,nes,sega genesis, dreamcast snes,N64, 2 atari 2600(acabados de madera y la negra), xbox, xbox 360, atari xd.... entre otras.
guárdala para recordad aquella época nostalgicamente :P
Si me das la consola o como minimo el lector, pondre el pequeñito de casa contento porque tendra su PS1
GalForD69 escribió:si no has jugado al castlevania SOTN dime donde vives para ir a darte una paliza porque eso es delito :D

+1

XDDDDDDDDDDDDDDDD


ahora en serio,tiene un catalogo muy amplio para que lo exprimieras todo

hace unos meses me paso lo mismo que a ti,sabes que hice?¿?¿


le puse el chip,y ahora,pretendo pintarla a aerografo
Pues la mia será mi próximo conejillo de indias, ya que pienso ponerle el chip a la wii yo mismo, y como nunca he soldado antes probaré primero poniendoselo a la psx, ya que si me la cargo no me va doler tanto como si me cargara la wii XD

Y así de paso probaré algunos juegos a los que siempre he querido jugar pero que no he podido XD

Salu2
[toctoc] Viva el consumismo, tirar cosas en buen uso, si la pillara algun negrito de africa...

...si algo odio es la gente que desecha asi las cosas, no me extraña que el planeta se vaya a tomar pol...
hoy le e arreglao una psx a mi primo de 11 años ( + o - jejeje)
Estaba en crio mas contento k to las cosas jejejeje que momentos aquellos :-) Me a hecho un monton de ilusion saber que la va a disfrutar igual ,o mas, k yo .

Ahora le estoy dando caña al residen evil 2 k lo tengo desde ace un porron de años y aun no me lo e pasao ajajajajaja

saludos
regalala o conservala... una consola no es pa tirarla...y si no preguntale a tus papis q normalmente son ellos kien las compraban cuando salieron... yo creo q aun guardo la master system 2 x ahí imaginate... xD. Aparte una psx es una psx... como han dixo anteriormente... puedes darle un día a la nostalgia y volver a jugar a juegazos como el FFVII o MGS o los Crash Bandicoot jeje, incluso al Fifa98 que era el único que tenía pa jugar futbol sala creo...
A mie regalaron la psx el año pasado un amigo que iva a tirarla, la apadriné y he de decir que es una gran consola que no pude disfrutar en su dia porque tenia y tengo la nintendo 64 (otra consolaza). Si no la usas regalala a alguien que sepa apreciarla y vaya a aprovecharla.
Bueno, a mi, mi vecino, me regalo la suya, por que ya tenia una ps2, y mi ps2, aunque tiene chip, por lo que sea no me coje los juegos de psx...

Asi, que aparte de darle un buen uso, con los juegos de antes, cada vez que se me antoja....

Es el tema de TENER un clasico...

Aun conservo mi primera NES, y no la venderia por nada del mundo...

Una vez estuve estuve en una tienda de elche cuando estuve ahi de vacaciones, y el tio tenia consolas mas antiguas que yo...

Y se me caia la baba, no por que las usara, solo las tenia ahi.... Y ese tio no las vendia ni por todo el oro del mundo...

Es el tema de tenerlas, guardarlas...

Jur.. lo que daría por recuperar mi Amstrad CPC 464 Solo por tenerlo a la vista...

Hay consolas, u ordenadores, que es el tema solo de tenerlos, no por que valgan, es el rollo sentimental...

Para uno son cuadros, para otro sellos, para otros consolas....

Un Saludo. El Tio Rufi.
regalasela a alguien o siempre te quedara ebay aunque no den mucho por ella
Yo la mia la guardare por los siglos de los siglos, marco un antes y un despues y apesar de que tengo el lector estropeado y no encuentro recambios en ninguna parte la seguire guardando como si fuera oro.
es que vender una psx no tiene demasiado sentido, teniendo en cuenta que lo mas que puedes conseguir por ella son 30 euros (como mucho... ese es el precio que tiene en el cash converter la psone. la tocha 5 eurillos menos)

asi que encima si la vendes alli te daran bastante menos por ella. no merece la pena
Ya han sido tantos años que la tengo, que es como una vieja amiga de muchos años...

Saulo escribió:es que vender una psx no tiene demasiado sentido, teniendo en cuenta que lo mas que puedes conseguir por ella son 30 euros (como mucho... ese es el precio que tiene en el cash converter la psone. la tocha 5 eurillos menos)

asi que encima si la vendes alli te daran bastante menos por ella. no merece la pena


Y eso que la tocha debería venderse más cara (mejor lente y tal) ;)
Saulo escribió:es que vender una psx no tiene demasiado sentido, teniendo en cuenta que lo mas que puedes conseguir por ella son 30 euros (como mucho... ese es el precio que tiene en el cash converter la psone. la tocha 5 eurillos menos)

asi que encima si la vendes alli te daran bastante menos por ella. no merece la pena


si, pero como es mas antigua, se valoriza peor que la psone. (digo yo)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Forken escribió:Tengo la Play Station 1 guardada en el armario, y cada vez que la veo, pienso que tirarla no podria, pero, ¿se podria hacer algo con ella?. Es que solo de pensar las horas que me tirado delante y ahora solo sirve para cojer polvo... [buuuaaaa]
Si no la vas a usar nunca más o la vendes o la regalas [angelito] aunque hoy en día los críos ya piden la PS3, que joíos [qmparto]
Yo también tengo una, cada cierto tiempo me da por jugar un poco, me comentaron que en la tienda Game te hacían una rebaja en PS3 si les dabas tu consola antigua, yo ya tenia PS3, pero pensé chanchullos de vendo al mía y pillo una mas barata... y demás, pero después recordé todos mis buenos ratos con ella: Metal Gear Solid (El mejor juego de la historia, el Theatre mode, o algo así, era como ver una película, impresionante), Teken 3, Ace Combat 3, Resident Evil 1 (uno de los pocos juegos que realmente dan miedo, no solo uno o dos sustos), FF-VII, FF-VIII, son tantos... no podía abandonarlos, jamas de desharé de ella.
Tirarla, venderla o regalarla para mi es como dejar abandonado a un perro que te ha salvado la vida (es una exageración, pero es para decir que estas muy unido al perro).

Que tiempos aquellos, sin HD ni efectos raros, que veíamos Gran turismo y decíamos "¡PERO SI ES DE VERDAD!", que nostalgia...
jajaja aun me acuerdo cuando me compre la playmania y salia un reportage de 2 paginas sobre el gran turismo 2 , me k de flipado con las capturas k mostraban jejeje k tiempos
No podria deshacerme de mi play en la vida esos ratos que pase jugando al chrono cross no lo he experimentado ni con los final, valkiria profile.... mi play y yo estamos unidos forever [inlove] jjejejeje
mi psone me dejo un dia de verano,
se apago y no volvio a funcionar,
ahora que tengo una nueva compañera,
la mimare mucho más,

que bonitos los recuerdos,
que me vienen al mirar,
a una vieja ps1,
que alguien dejó tirá

los recuerdo de cuando niño,
cuando na habia que pensar,
solo en los juegos de ps1,
que te acian alucinar.

ese mundo imaginario,
en donde nada te preocupaba,
solo si tenias 3 blokes,
libres en la memory card.








PD: Prometo no volver a postear bajo los efectos de las yerbas...
véndela para qu otro disfrute de ella.
Joé damela xD

Mi psx, fue asesinada, mi padre se cabreó conmigo y la tiro por los suelos, y la destrozo enterita...

Que mal lo pasé...eso es por sacar malas notas, decia! xD
Luego le supo mal y me compró la ps2 xD
Yo se la regale a un amigo...y no veas la contento que se puso [plas] [plas]
Carcharoth escribió:Yo también tengo una, cada cierto tiempo me da por jugar un poco, me comentaron que en la tienda Game te hacían una rebaja en PS3 si les dabas tu consola antigua, yo ya tenia PS3, pero pensé chanchullos de vendo al mía y pillo una mas barata... y demás, pero después recordé todos mis buenos ratos con ella: Metal Gear Solid (El mejor juego de la historia, el Theatre mode, o algo así, era como ver una película, impresionante), Teken 3, Ace Combat 3, Resident Evil 1 (uno de los pocos juegos que realmente dan miedo, no solo uno o dos sustos), FF-VII, FF-VIII, son tantos... no podía abandonarlos, jamas de desharé de ella.
Tirarla, venderla o regalarla para mi es como dejar abandonado a un perro que te ha salvado la vida (es una exageración, pero es para decir que estas muy unido al perro).

Que tiempos aquellos, sin HD ni efectos raros, que veíamos Gran turismo y decíamos "¡PERO SI ES DE VERDAD!", que nostalgia...


En Game no te recompran nada más que de PS2 en adelante. Las PSX no las quieren, y la verdad es que no se porque? La verdad es que es una pena desacerte de una consola a la que le has metido tantas y tantas horas. Pero si te molesta, no la tires, siempre habrá alguien que la quiera.

PD: regalé mi NES y mi SNES por falta de espacio, y porque mi madre me las iva a tirar, y la verdad es que cuando lo recuerdo, me da pena. Con los buenos ratos que pasé con ellas...
alguien sabe si se puede modificar komo acen kon las megadrive en mmmonkey??????
38 respuestas