telefonica banea counter?

Hola tengo un problema con el counter strike desde que me pase a telefonica, el counter me va fatal, ping alto, tarda una barbaridad en moverse, no responde bien a los movimiento del teclado y raton,etc. He probado reiniciando el ordenador y todos los progs p2p cerrados. Esto me empezo cuando me cambie a telefonica, Puede ser posible que telefonica los banee? cual puede ser la solucion?

ASIAS
Puede ser que la conexión que tienes ahora sea directamente una mierda.

Es totalmente normal ver nodos de telefónica totalmente saturados.... tu conexión pasará por uno de esos miles de nodos saturados ... XD
tmaniak escribió:Puede ser que la conexión que tienes ahora sea directamente una mierda.

Es totalmente normal ver nodos de telefónica totalmente saturados.... tu conexión pasará por uno de esos miles de nodos saturados ... XD

Parece que todos tienen ahora dsd q comenzó el baneo d xbox live el sindrome del baneo.

El ban solo es cuando uno incumpla las normas de algun servicio.
ya me joderia :P

[plas] [plas] [plas] [plas]

TIMOFONICA

[plas] [plas] [plas] [plas]
No sera que al pasarte a timophonica te han canviado el router y el que te dan lleve los puertos del CS cerrados?
si es asi tendras que averiguar cuales usa y abrirlos
suerte
le pasa a un amigo tiene la misma conexion que yo , telefonica 3mb yo tengo en el cpounter un ping de 50 y me va perfecto el de 300 y vca de pena igual en las descargas y sospecho que es de un router monopuerto por cable blanco que regalan ahora, otro amigo lo tubo y las descargas tambien le ivan fatal.
5 respuestas