dark_shadow escribió:
Claro que me alegro,que esperas que te compadezca?Si os habeis hinchao de ROBAR esto es lo minimo que tenian que hacer.Si esto estuviera en mi mano os hacia pagar todos los juegos piratas que teneis y os cagabais la pata abajo.
Y no digais que son muy caros que no cuela,yo no soy rico pero no me ando bajando juegos que han requerido de esfuerzo y dedicacion por parte de los desarroladores.SOIS UNOS PUTOS LADRONES TODOS LOS QUE OS BAJAIS COPIAS PIRATAS
Pd:Si seguis pensando que no robais,os invito a hacer una prueba.Id a una tienda,coger un juego y salid con en la mano sin pagar.Cuando os coja el guardia y te diga que que pollas haces tu le dices que son muy caros y que no estas dispuesto a pagarlo,a ver lo que te dice...
Esto es lo que mas gracia me hace... primero habla sin saber si la peña, baja juegos, o solamente usa el flasheo para jugar con copias de seguridad, con una consola como la 360, que cuando menos te lo esperas te hace un posavasos, es muy recomendable la verdad. Y segundo, no vengas a dartelas de que no tienes nada pirata porque no cuela, ahora diras que si, que tu eres muy legal, que todos tus MP3´s (por ejemplo) son comprados, o los has sacado de CD´s originales, enga hombre, no te lo crees ni tu.
Y sobre lo de alegrarte de que baneen, pues bueno, a mi me parece un poco triste, yo no me alegro de males ajenos (como lo de tu coeficiente intelectual por debajo de cero) supongo que sera toda la envidia acumulada, de haber estado tanto tiempo jugando al Hexic, mientras la gente se bajaba juegos cada dia (segun tu, todos los que tenemos la consola flasheada).
En fin, mejor no te voy a decir a quien te vas a ir a llamar ladron...porque sino, tambien me van a banear de EOL xD.
Salu2!![jaja]