Pendiente en zona de cartilago

Hola a todos !!

Bueno me queria hacer mi segundo pendiente (una argolla en la parte superior de la oreja)en la zona del cartilago.Entonces me han comentado de que esa zona es chunga si se te infecta,que hay mucho riesgo y demas...

Entonces ya me asaltan las dudas
Hay alguien que tenga un pendiente ahi y em informe di si hay riesgo y eso???

Gracias de antemano y salu2 !!
yo tengo la oreja izquierda deformada por una infeccion en el cartilago a causa de un piercing. si quieres mas datos te cuelgo una foto, pero no te recomendaria que lo hicieras.
Pues yo tambien llevo uno en la oreja izquierda y ningun problema lo llevo 1 año ya.lo unico es que al principio duele bastante y no podras dormir por ese lado, eso ya depende de ti decidir si te merece la pena o no
KaYiN escribió:yo tengo la oreja izquierda deformada por una infeccion en el cartilago a causa de un piercing. si quieres mas datos te cuelgo una foto, pero no te recomendaria que lo hicieras.

Nada más que con esta experiencia se me quitarían las ganas
haber riesgo lo habrá, pero yo lo llevo en el cartilago de la oreja izquierda desde hace 3 años o asi, y no he tenido ningun problema.

saludoss
Yo llevo uno desde el año 2001 tambien en el cartílago de la oreja izquierda, y no se ha infectado nunca, ni de recién puesto. Al principio molesta y eso, y tienes que perder tu tiempo todos los dias en rociarlo con agua oxigenada o alcohol, y darle vueltas, pero en cuanto cura, deja de dar problemas. En cuanto a cómo cuidarlo al principio, a mi me dijeron de todo, que mejor con agua oxigenada o que con alcohol,que mejor darle vueltas y mejor sin dar vueltas... yo le daba vueltas y no me dio ningún problema.

Sin embargo un amigo mio se lo ha tenido que hacer tres veces hasta que por fin no se le ha infectado, según él puede ser poque yo tengo la oreja más fina, nada más que cartílago con piel fina por encima, y él la tiene más carnosa e "intrincada".

Yo creo que con que si te lo haces, con que te lo mires bien todos los dias, y te lo quites a la mínima duda de infección no tien por qué haber problema.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí se me perdió. Y encima cuando ya me había acostumbrado, porque al principio dolía bastante.
Yo lo llevo ya más de seis años y nada, no se me ha infectado nunca. Como mucho, alguna vez me ha supurado, pero porque tengo alergia a las aleaciones y no me puedo poner cualquier pendiente, a parte de eso, nada, me lo hice en la farmacia, me puse agua oxigenada un tiempo y ya está. Cúratelo, y no problemo.
Ami se me cerro un dia de playa, despues de lo k pase, al principio es un coñazo, no poder dormir por ese lado y entre otras cosas. Y no me lo volveria a hacer!
Por cierto me lo hizo un practicante... te recomiendo ke te lo haga un profesional de los pircing xD
Nunca me he hecho un piercing, no me gusta mucho, pero desde que vi éste(imagen abajo) si que me gustaria hacermelo y aprovecho el hilo por si alguien le tiene asi, que me diga que tal es, si necesita muchos cuidados al principio, dolor,... GRACIAS

Imagen
Kayin xfa puedes colgar una foto??

Y a todos los demas gracias de verdad,creo que si me lo hare,una cosa,lo de agua oxigenada son los primeros dias nada mas no???
y tanto duele??? cuanto tiempo mas o menos tardas en acostumbrarte??? y la ultima pregunta...¿se pueden hacer en farmacias las argollas ahi?

Muchas gracias salu2 !!
fran-naruto-kun escribió:Y a todos los demas gracias de verdad,creo que si me lo hare,una cosa,lo de agua oxigenada son los primeros dias nada mas no???
y tanto duele??? cuanto tiempo mas o menos tardas en acostumbrarte??? y la ultima pregunta...¿se pueden hacer en farmacias las argollas ahi?
Yo me lo hice en la farmacia. A doler qué te refieres? Al hacerlo? Apenas me enteré, y luego el primer mes o asi me picaba un poco por estar la herida abierta, pero poniendote agua oxigenada todos los dias y ale.
al loro con los sensibles en cuanto a cosas feas [poraki] [poraki] [poraki]

Adjuntos

Joer, y lo tienes asi ahora?Y que es eso que tienes puesto?La verdad es que da cosa jeje cuidate si aun lo tienes asi porque la verdad es que es una put***
mola eh??

ahora me río, pero cuando lo tuve iba a 9 pastillas diarias, dolores de cabeza inaguantables cada 8 horas, asi que las pasé canutas.

ahora no lo tengo asi, pero la oreja me ha kedado rarilla... xDD a ver si me autosaco una foto y la cuelgo.
KaYiN escribió:al loro con los sensibles en cuanto a cosas feas [poraki] [poraki] [poraki]
la virgen [agggtt]
Yo tuve también uno un par de años, y se me infectaba cada dos por tres. Duele un montón, y encima al quitármelo me ha quedado el bultito...
Tú mismo, yo no te lo recomendaría
La verdad es que dan ganas de no hacerselo....
fran-naruto-kun escribió:Kayin xfa puedes colgar una foto??

Y a todos los demas gracias de verdad,creo que si me lo hare,una cosa,lo de agua oxigenada son los primeros dias nada mas no???

Muchas gracias salu2 !!

Se puede hacer en farmacias, pero no te lo pueden hacer en todas, tendras k preguntar xD, Yo me lo hize frente al campo del sevilla, en la avenida eduardo dato, en la farmacia k hay detras de la parada del bus del 32 por si vives cerca de alli, y al principio no te pondrian ninguna argolla, te pondrian como especie de un pincho medicinal del k te dan varios modelos a elegir xD hasta k se te cure no te lo podras cambiar.
Lo que hay que sufrir para ser guay... y digo yo... no hay mas sitios para hacerselo? TODOS tienen que ir con el "pichin" en el mismo sitio como los borregos?

Tengo ganas de que llegue la moda de ponerselo en el parpado jejeje [plas]

Despues de desfogarme te comento que tengo un amigo que lleva uno y no ha tenido niguna complicacion... mas alla de cuidarlo y limpiarlo bien, claro.
puedes terminar con lo que se llama, oreja de coliflor.
hola.yo me lo akbo de hacer hace dos dias y no c me ha infectado.dehecho no me lo hizo ningun profesional me lo hize yo misma ... espero no c me infecte.hasta ahora no me ha molestad solo q en la noche no puedo dormir de ese lado...yo lo tngo del lado izquierdo[
Te recomiendo que no te lo hagas por que es muy probable que se te infecte (te lo dice uno que se lo ha hecho 4 veces y se le ha infectado todas).

De todas maneras si estas decidido,haztelo con aguja y no con pistola.Y por supuesto ve a uno que entienda del tema

salu2
hola yo tngo una en el lado izquierdo y sincerament no me dolio ksi .si senti cuando me traspaso y eso pro no fue un dolor muuyyyy fuerte..dehecho este me lo hize yo misma no tngo mucho tiempo cn el tan solo 2 sias , y no c me ha infectado ni nada de eso.ah lo unico es q para dormir me molsta un poco cuand me recuesto de ese lado pro d resto tdo fino....
Yo el pendiente que tenia ahi me lo quite hace muuuuucho, y aun cuando me toco, noto una especie de bulto ahi, como si tuviese un grano dentro o algo asi. No me duele, pero bueno, no aconsejo perforarse el cartilago.
24 respuestas