Os acordaís de...

NOTICIAS DEL MUNDO

Ahora he introducido en un hilo algunas instantaneas de lo que llego a ser una ''verdadera gaceta de información'', como las gratuitas en la actualidad.
Alguno de vosotros la habia comprado? Os dejo las mismas instantaneas a ver si alguien recuerda...Era tronchante la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo de las agujas es cierto????

si es asi creo una religion con sus nombres jajajja

saludos!!!
mira me acuerdo concretamente de dos periodicos de esos.

Uno contaba la historia de los "intraterrestres" que eran hombrecillos en miniatura que vivian casi en el centro de la tierra y salian al exterior por las tuberias de nuestras casas. En el mismo aparecia tb un hombre que llevaba 15 años con hipo y su mujer para su cumple le dio por operarse el pecho y su marido al verlo se le quito el hipo de golpe

Y otro que vi era que decian que existia un a mujer con 3 cerebros en funcionamiento y que su coeficiente intelectual era el triple de lo normal. Esto es lo mas gracioso porque la dependienta del kiosko dnd lo vi creia que era cierto, y que si habia mellizos unidos porque no esto.

la verdad lo piensas y la gente se cree cualkier cosa
Dios, esos periódicos eran la risa. Yo aun tengo algunos de la versión guiri XD
joder pues yo me habia creido lo del big ben XD

saludos!!!
Bobón escribió:NOTICIAS DEL MUNDO

Imagen

ahivalaostia!!!
Los vascos son los únicos que podrían levantar esas piedras y colocarlas como están
Espero que los que sois vascos no os molesteis, pero me lo han puesto a huevo :-P
buah eso si era un periodico .. [buenazo]
Coño, no tenía ni idea de que esto existiese. Son graciosos, la verdad XD

PD: Lo del hombre más aburrido del mundo que lleva 11 años ahorrando para visitar Segovia no tiene precio XD
Esos periódicos eran la leche para descojonarse... había una coña con la historía de un niño vampiro que se había enamorado y fugado con una niña. Una historia muy absurda para descojonarse.
Bobón escribió: Imagen
Claro que si, cagüen zotz. Que problema va a tener un vasco de pura cepa en mover cuatro chinitas... y si encima es de bilbo ya... Un buen vasco por una ronda de txikitos hace lo que haga falta.
[sonrisa]
Cthugha escribió:
ahivalaostia!!!
Los vascos son los únicos que podrían levantar esas piedras y colocarlas como están
Espero que los que sois vascos no os molesteis, pero me lo han puesto a huevo :-P

molestar? que va! si me he descojonado al ver esa portada! XD XD XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un bunker con plaza de toros incluida (y toro mecánico también) :D :D

Imagen

Tienen tecnología para cruzar la galaxia y buscan un mecánico en la Tierra [sonrisa]

Imagen

Lo mejor lo de Agatha Ruiz de la Prada [mad]

Imagen

Entonces ya lo sabian...

P.D.: sacado de un enlace que ponían en el hilo mencionado en el post anterior
12 respuestas