Rumor, Nuevo juego de Riddick?

Es un rumor de hace unas semans (14 abril), pero veo, que no se ha puesto aqui aun!!

Blockbuster’s database

fecha:

Riddick - 11/16/2007

Riddick seems to point towards a game based on the films that feature Vin Diesel playing a character named Riddick (or Richard B. Riddick for you movie buffs). There was a game named “The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay” based on a couple of films, and at the time there were rumours that a sequel was incoming. Perhaps we have just located it.

bueno a ver para donde sale.

una foto para el recuerdo:

Imagen

trailer del anterior riddick:

http://www.youtube.com/watch?v=dY0-v2pRQrU

etc... salu2!
Lo más seguro es que veamos un Riddick HD para XBLA y PSN.
llorllo escribió:Lo más seguro es que veamos un Riddick HD para XBLA y PSN.

XBLA/PSN ? tu sabes cuantos GB ocupa eso?

en primero no era xbox/pc?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo que detesto los fps, me pase un buen rato jugando al riddick, me parecio bastante chulo, y ambientalmente (audio+imagen) muy logrado. Estaria bien una secuela
tzare escribió:yo que detesto los fps, me pase un buen rato jugando al riddick, me parecio bastante chulo, y ambientalmente (audio+imagen) muy logrado. Estaria bien una secuela

Riddick es mas FPA :-P que tiene algun toque de FPS? tambien, pero no es FPS al 100%.
radeonxt escribió:ahora me pregunto yo, que tiene que ver tigon con starbreeze? O_o

Tigon es la compañia de videojuegos de vin diesel, qeu mas qeu ser compañia de videojuegos, es la que se encarga de suministrar datos del propio vin ( o algo así, creo recordar) o de participar en la produccion, Y claro, colaboró con starbreeze en el primer riddick.

Por cierto, riddick, es más una aventura que un fps, con elementos de busqeuda, conversaciones, etc...Un mix excelente, que yo esperaba que hubiese calado mas hondo en los creadores de shooters.
radeonxt escribió:
Riddick es mas FPA :-P que tiene algun toque de FPS? tambien, pero no es FPS al 100%.

Ya, ya, por eso. Es que tanto tiro me pone nervioso. Tambien por eso me tira mas el Metroid, aunke es algo cansino :P
pd. es que la vista en primera persona la encuentro horrible, de siempre
Un mix excelente, que yo esperaba que hubiese calado mas hondo en los creadores de shooters.
ojala!!!!!
Que gran juego el riddick.

Precisamente me he pillado de segunda mano el breakdown por tener un estilo de juego parecido para jugarlo en la x360, pero la emulacion va mal. que opinion teneis de ese juego? la verdad que los graficos que muestra (hasta que se cuelga la partida) son un poco chof XD
ami me encantaron los toques de sigilo, lo de coger las armas desarmando, buff! la ostia!

http://www.youtube.com/watch?v=hssYrt0kMFY

me parece que the darkness sigue algo la mecanica, no?
radeonxt escribió:
XBLA/PSN ? tu sabes cuantos GB ocupa eso?

en primero no era xbox/pc?

Ostia, pues es verdad X-D . Pues insisto, habrá remake de Riddick en HD. [risita]
tzare escribió:
Ya, ya, por eso. Es que tanto tiro me pone nervioso. Tambien por eso me tira mas el Metroid, aunke es algo cansino :P
pd. es que la vista en primera persona la encuentro horrible, de siempre ojala!!!!!
pues un poco como yo, aunque hay de todo.
me gustó mucho prey, y los half life (aunque también me ponían nervioso
las putas arañas y engendros del estilo), éste riddick no me iba con la
anterior gráfica en el pc, y ahora no lo tengo, así que me quedé con las
ganas.

edit: los call of duty de pc me parecen muy buenos también.
oslando escribió:Que gran juego el riddick.

Precisamente me he pillado de segunda mano el breakdown por tener un estilo de juego parecido para jugarlo en la x360, pero la emulacion va mal. que opinion teneis de ese juego? la verdad que los graficos que muestra (hasta que se cuelga la partida) son un poco chof XD

Breakdown, nada qeu ver con el riddick, e mucho mas limitado...Aunque tiene un no se que, qeu a pesar de jugar con la sensacion de "vaya pastelon", sigeus jugando, y jugando....YO así me lo acabe, cuando consigues el desarrollo total de los poderes, empiezas a disfrutar mas....Pero vamos, que es limitadito en casi todos sus aspectos.
Un port (o remake) del Riddick en Wii con el control del wiimote sería bestial. [ginyo]
cada vez q edito se pasa pagina, lo pego aqui:

En mi opinion es uno de los mas infravalorados de toda la generacion, tanto por usuarios como por medios.

cabrones! :Ð
Sergitron escribió:Un port (o remake) del Riddick en Wii con el control del wiimote sería bestial. [ginyo]

con un apartado tecnico superior al GoW y con el madno tradicional si que seria apoteosico :)
Riddick... puto juegazo... espero que si hay secuela, este a la altura...

oslando escribió:Que gran juego el riddick.

a mi breakdown me encanto, tiene una buena historia detras, y es divertido (a veces, un poco extraño) y gráficamente, para la epoca en que salio, era muy bueno...
Yo el juego aun lo tengo precintado en xbox, que me lo pille para jugarlo en 360, pero todavia lo tengo pendiente de terminar, por que lo empecé que me lo dejaron hace tiempo y estoy q no paro de morderme las uñas por acabarlo!
radeonxt escribió:Yo el juego aun lo tengo precintado en xbox, que me lo pille para jugarlo en 360, pero todavia lo tengo pendiente de terminar, por que lo empecé que me lo dejaron hace tiempo y estoy q no paro de morderme las uñas por acabarlo!

Pues si ya has jugado bastante y llevas tanto tiempo esperando a terminarlo, te va a saber a poco. El juego es tan bueno que se te hace MUY corto. Por cierto, the darkness tb pinta cojonudo.

Sobre el breakdown ya opinare cuando se pueda jugar en condiciones :P
Modo cabroncete ON

Riddick en Wii y superior a la versión de Xbox!? Eso tendría que verlo... [sati]

Modo cabroncete OFF

La verdad es que es un buen juego y no estaría de más hacer una 2ª parte multiplataforma pero adaptada a cada máquina. Un saludo
Ahora que me he parado a pensarlo bien, no creo que sea una buena idea sacar una secuela de riddick. La trama de este juego va directamente relacionada con las peliculas (una que va antes y la otra que va despues de la historia del juego) y pienso que el punto algido de la historia mismamente es relatado en el juego (el escape de la prision). ni me gustaria una trama que fuese anterior a pitch black y aun menos una que fuera despues de las cronicas de riddick. El juego en su concepcion es perfecto (quizas muy corto), no se me ocurrira otra cosa que añadirle salvo un lavado de cara grafico. Para eso mejor que lo dejen como esta y asi nos perdurara en la memoria, ya que ni la forma de jugar, la carisma del personaje o las situaciones a las que se enfrenta pueden cambiar o mejorar en demasia. Que cojan otra historia, otro personaje (eso si, con la presencia y la voz de vin diesel XD) y hagan algo que no tenga nada que ver, pero con un planteamiento similar; para mi esa seria la mejor opcion.
si mal no recuerdo, el jeugo no es antes de pitch black? por que al principio deljuego aun no puedes ver en la oscuridad por que no has sido operado, y en pitch black, ya tienes lo de los ojos xD
radeonxt escribió:si mal no recuerdo, el jeugo no es antes de pitch black? por que al principio deljuego aun no puedes ver en la oscuridad por que no has sido operado, y en pitch black, ya tienes lo de los ojos xD

Cierto XD.

Bueno, mas razon aun, harian una precuela de un juego que a su vez es precuela [poraki]
oslando escribió:
Cierto XD.

Bueno, mas razon aun, harian una precuela de un juego que a su vez es precuela [poraki]
no pasaba nada por hacerlo entre las dos películas, que hay unos
cuantos años de diferencia entre las dos (en la historia, digo).
kxalvictor escribió:no pasaba nada por hacerlo entre las dos películas, que hay unos
cuantos años de diferencia entre las dos (en la historia, digo).

En mi opinion seria quemar demasiado la saga. De vez en cuando se echa un poco de menos que un gran juego no acabe irremediablemente en segunda parte o trilogia, como ultimamente pasa :p.
radeonxt escribió:En mi opinion es uno de los mas infravalorados de toda la generacion, tanto por usuarios como por medios.

En mi opinión por no estar doblado ni incluir subtítulos en español, una pena ya que el juego esta realmente bien.

Un saludo ;-)
yo lo puse de segunda mano cuando me lo pase (dura muy poco) y de vez en cuando me arrepiento de ello, ya que molaria rejugarmelo
existe un parche que permite subtitularlo al español para la xbox, está en la "distribución" que todos conoceis

Saludos
'[Vis0r escribió:;1692310']Imagen [url="http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31885"][B]Starbreeze anuncia un Remake de Las Crónicas de Riddick en PS3 y Xbox 360[/url][/B]

Starbreeze ha [url="http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76579"]confirmado[/url] que se encuentra trabajando en un remake del más que notable Las Crónicas de Riddick para Xbox 360 y PlayStation 3. El asalto al Dark Athena comenzará antes de que acabe el año, como ya se esperaba en diversos rumores aparecidos en la red (noviembre). Esta nueva versión contará con un 50% más de contenido single-player y también dispondrá de un completo modo multijugador on-line. Además, y al igual que ocurrió con la versión Developer´s Cut de PC, el juego contendrá comentarios de los desarrolladores (en audio), amén del lógico incremento en la calidad gráfica propia de la nueva generación. Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay apareció originalmente en Xbox como adaptación de la película homónima en el 2004 y acaparó muy buenas críticas, que no ventas.

:schildi::schildi:
no me parece bien ke hagan un remake, hace poco ke salió y gráficamente es un juego al ke aún no se le nota demasiado la edad, deberían esperar unos añitos para remakearlo

lo ke deberían hacer es una continuación, porke el riddick fué un juegazo [tadoramo]
adelante si tiene online y un 50% de contenido más

Juegazo * 1.5 = Otro juegazo más juegazo todavía
le pondran trozos de pitch black? xD
30 respuestas