Ayuda porfabor¡¡¡

Hola a todos¡ Antes de nada decir que soy novato en esto, y felicitar a todos los usuarios de la pagina por vuestro esfuerzo. Eh aquí mi problema:
Quiero instalar linux en mi PS3 concretamente Yellow Dog. Bién, he seguido al dedillo el tutorial y aun así no lo he conseguido. He descargado la ISO y la he quemado en un DVD ( hice dos copias por si esa era el problema, pero no...), he desgarda los archivos otheros.bld y otheros.self, este último lo de descomprimí y junto al primero los metí en un Cd con la correcta extensión. Enciendo mi PS3 y despúes de hacer la partición introduzco el Cd, me voy a instalar otro sistema opertativo y me reconoce el archivo ohteros.bld, no el otheros.self como se indica.Pero ya que me deja el primero pues lo instalo, elijo sistema predeterminado/otro sistema operativo y reinicio mi PS3 meto el DVD con la Iso y me sale una pantalla en azul en la que me manda elegir la resolucion con los botenes 0;1;2;3 y del. Despues de elegir la resoluciuón( por ciero 1080i) no se que hacer si pulso "del", me devuelve al sistema de la playstation. En ningun momento me aparece ninguna opción en la que pueda instalar el SO.No se que haré mal... Por último decir que tengo la versión 1.70, coxesión a internet, teclado y rató.

Perdonen por el tocho de texto y muchas garcias de antemano.
Lo siento pero es que lo de "Ayuda porfabor¡¡¡" me a matado.
Lion_omega escribió:Lo siento pero es que lo de "Ayuda porfabor¡¡¡" me a matado.



y a mi, tu "me a matado" , me mata mas
No si ya verás, vamos a acabar escribiendo todos en el foro con el diccionario de la RAE al lado del PC, q un fallo lo tiene cualquiera... hombre hay casos espectaculares en los q deberiamos de juntar dinero para comprar un cuadernillo de esos Rubio, pero x una falta tampoco pasa nada. [chulito]
El otheros que te has pillado debe ser el petitboot y no el de la YDL

En la YDL 5.0.1 creo que ya viene el correcto en el disco

Edit:
Prueba a ver si te vale este:
http://www.terrasoftsolutions.com/support/installation/ps3/otheros.bld
Diossssss!!!

Ese titulo
zizux escribió:


y a mi, tu "me a matado" , me mata mas


[ginyo]
solo una xavp??? cada uno k escriba como le salga d la entrepierna pero en castellano, cojones... k a mas d uno ni se le entiende.
Por cierto, para los coñeros de la ortografía y la gramática, "para mí" es con tilde, para diferenciar el mi posesivo del mí pronombre personal.

Salu2.

XD XD
Lo siento por el porfabor* jeje que depiste¡¡
Los foros de EOL me gustan por los temas que se hablan. Pero hay dos cosas que no me gusta, una es que hay gente que escribe como quiere. La segunda esque TODOS los post, sin salvación, se llenan de post que no contienen informacion, son tipo jajaja, que buena, eres mi hídolo, tienes razón, me mata, pues tu eres tal, tu eres más.

Este tipo de cosas dificulta la lectura de un hilo, te vas por la tarde, vuelves, y el hilo tiene 2 paginas mas, de las cuales, solo una persona dice algo nuevo, y te hartas de leer tonterias.

Sinceramente, creo que eol, o tiene que actualizar las normas, o hacerlas respetar.

Luego vienen los post cita y +1 luego uno +10 luego +1000

Saludos
Do2g escribió:Por cierto, para los coñeros de la ortografía y la gramática, "para mí" es con tilde, para diferenciar el mi posesivo del mí pronombre personal.

Salu2.

XD XD


hachazooo¡¡..xDxD..

de verdad..parece que todos somos catedráticos o algo así..todos cometemos faltas de ortografía¡¡.. [reojillo]
Mira mamá, un post sin información, para que tenga paginas y paginas y nadie se entere de nada, y nadie pueda encontrar infrormación en la búsqueda. Bha, me entran ganas de [lapota]
12 respuestas