la x360 sin factura tiene garantia?

el tema es que me venden una premiun un conocido que se compro un peugeot y le dieron la consola pero me gustaria saber si en caso tuviera algun problema la consola ¿cubre la garantia aunque no tenga factura?
gracias-.
sip, porque microsoft no te pide la factura
entonces como saben si la consola tiene 1 año, 2, o casi 3?¿
lops escribió:entonces como saben si la consola tiene 1 año, 2, o casi 3?¿

Pues supongo que por el numero de serie de la consola
pero puede que la consola la fabriquen en abril, y la tienda la consiga vender en diciembre, depende si son grandes tiendas o no.
Pues si pasa un cierto tiempo, tendrás que presentar el ticket...
En ocasiones microsoft pide el ticket, Yo e tenido que enviarle en varias ocasiones el ticker por fax y por email( porque le raspe mucho de que no tenia que pagar por enviarle el fax), lo que puedes hacer es que te den una factura en el concesionario, aunque tambien habeces segun la que te atienda por telefono con el codigo de la consola vale. Estodo cuestion de suerte.
Si es la consola que regalan con el coche pide una fotocopia al colega de algo que demuestre la fecha de la compra del coche, dejarlo a que ese dia el teleoperador esté de buen fario no mola... :D

Saludos!
[jaja]
qwerty72 escribió:Si es la consola que regalan con el coche pide una fotocopia al colega de algo que demuestre la fecha de la compra del coche, dejarlo a que ese dia el teleoperador esté de buen fario no mola... :D

Saludos!

[jaja]
8 respuestas