32 o 64 bits

hola

keria preguntar si el e6600 de intel es de 32 o 64 bits, voy a instalarme un vista y no se cual me interesa mas

muchas gracias
32 bits con extensiones de 64 bits

Lo mismo el AMD-64... son de 32 bits pero manejan también instrucciones de 64.

Un SO de 64 bits, excepto para cosas muy muy puntuales no sirve de gran cosa... chupa muchos mas recursos y el resultado en la mayor parte de los casos es la misma.

Eso si, si me dices que te vas a Linux 64 bits y que te compilaras los programas a medida... pues aun (poco, pero aun).

Como interesar... el XP sera menos "bonito", pero para el uso normal (juegos, internet, ofimatica, etc...) da mas rendimiento con el mismo equipo.
nominefi escribió:hola

keria preguntar si el e6600 de intel es de 32 o 64 bits

Dos cores de 64bits.

Aunq igual de compatibles con S.O. de 32 como de 64bits.
muchas gracias por contestar tan pronto

a sea que podria poner un vista de 64 pero me recomendais el de 32,verdad?

un saludo
nominefi escribió:muchas gracias por contestar tan pronto

un saludo
Exacto.
Poder podrías, pero es un poco tontería, mejor instala el de 32, almenos por el momento.
nominefi escribió:muchas gracias por contestar tan pronto

un saludo

Incluso el "XP PRO SP2 32Bits" sigue siendo la mejor opción, al menos con la que menos problemas te encontraras.
el xp es el que tengo y el que pretendo seguir usando, pero es por ir probando vista pa cuando llegue el dx10,que pa eso compre una 8800gts [ginyo] y por curiosidad

un saludo
nominefi escribió:el xp es el que tengo y el que pretendo seguir usando, pero es por ir probando vista pa cuando llegue el dx10,que pa eso compre una 8800gts [ginyo] y por curiosidad

un saludo

Probarlo es una buena idea, tarde o temprano todos los que usamos asiduamente el XP terminaremos migrando al Vista, se quiera o no....................
mmm

De verdad que no se mejora nada el rendimiento instalando el vista 64bit frente al de 32bit?

Qué raro me parece... Tan mal está el tema de los 64bit? porque mira que llevan ya tiempo las instrucciones en los procesadores...
evilbug escribió:mmm

De verdad que no se mejora nada el rendimiento instalando el vista 64bit frente al de 32bit?

Qué raro me parece... Tan mal está el tema de los 64bit? porque mira que llevan ya tiempo las instrucciones en los procesadores...

Si mejora, siempre y cuando la aplicación que uses este optimizada para 64bits.

Eso si, Linux esta bastante mas adelantado en el tema de los 64bits que Windows.
PR0[3R escribió:
Si mejora, siempre y cuando la aplicación que uses este optimizada para 64bits.

Eso si, Linux esta bastante mas adelantado en el tema de los 64bits que Windows.

Ahhh! que susto! Seguramente cambie de pc en verano y tenía pensado migrar directamente a los 64bit y ya me estabais acojonando xDD

Drivers de 64 bit se empiezan a ver bastante ultimamente pero las aplicaciones no tanto...
A ver si avanza un poco el tema.

Saludos!
evilbug escribió:
Ahhh! que susto! Seguramente cambie de pc en verano y tenía pensado migrar directamente a los 64bit y ya me estabais acojonando xDD

Drivers de 64 bit se empiezan a ver bastante ultimamente pero las aplicaciones no tanto...
A ver si avanza un poco el tema.

Saludos!

La versión de 64bits. tiene menos soporte, mucho menos del que debería, eso esta claro.
Mmm, yo creo k habra gente k siga com XP muchoooo tiempo.....lo suficiente como para aguantar hasta el proximo SO......
Solo ver las ventas del vista....yo tengo muy amigos en tiendas de informatica....y no han vendido en una de ellas, k ademas trabaja para la universidad , ni 1.....pero ni 1....y lo se pork keria una empresa comprar 1, me lo encargaron y tuve k preguntar k versiones del vista tenian...
Es mas, si el portatil viene con Vista, esta tienda se compromete a dar un XP instalado, pork los k daban con vista , se los devolvian pork a la gente no les funcionaba la mitad del hardware en usb y muchos programas...
12 respuestas