AntiVirus para 100 usuarios con soporte en castellano

Pues eso que necesito poner un buen anti virus en mi empresa y a poder ser que el soporte sea en castellano.

Descarto Panda y ya tengo precio del NOD32.

Ha sido imposible ponerse en conctacto con Symantec ya que no he ecnotrado telefono comercial...
NOD32 es una buena elección. Dejate de Symantec (Norton) es una bazofia de "antivirus"...
GameOn escribió:Y el Karpeski ese???
Es kaspersky.
Ya, vale, gracias.

Pero alguien puede darme referencias...?
Pues el kaspersky junto con el Nod32 para mí es lo mejorcito actualmente... (bueno, para mí y para casi todo el mundo jeje)
Y como bien te dicen... dejate de norton que es mierda cual panda xD
Saludos
Cyberdemon escribió:Pues el kaspersky junto con el Nod32 para mí es lo mejorcito actualmente... (bueno, para mí y para casi todo el mundo jeje)
Y como bien te dicen... dejate de norton que es mierda cual panda xD
Saludos

Yo siempre lo considere una basura, pero mi pregunta es porque se le dio tantissima fama y todo el mundo lo queria tener hace un tiempo, todas las paginas de esas lo ponian como El insuperable y magnifico norton, era coña o q?
$$$$$$$$$$$$$$$$$

El dinero es lo que tiene...
Si... la verdad es que he discutido con mas de dos y de tres personas por decirles que pese a lo que creen el norto es bazofia... pero claro, tú vas al media markt y no ves otra cosa que las mil mierdas de norton... y por descartado que ya tiene que ser la hostia.... [burla3] [burla3]
Mira a ver el avast, para mi es de los mejores antivirus que hay.

PD: El nod32 esta muy bien, pero el kasperky deje de usarlo tras 3 veces que me encontre la base de datos de virus corrompida y tenia que solucionarlo manualmente

Calculadora de precios de avast
[]_MoU_[] escribió:toma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763569

P.D: porque no pruebas uno que sea soft libre??.

salu2

Me lo mirare, pero hay alguno que tenga soporte en castellano, pagando claro esta...
No hagamos tonterias con una empresa de 100 usuarios...mejor poner algo un poco mas seguro como por ejemplo el ASAP de mcafee; yo por supuesto no me la jugaría con antivirus gratuitos por mucho que me digan que "es la bomba". Si es para casa, podemos andar con experimentos, pero con una empresa ni se te ocurra hacer instalaciones de gratuitos porque luego puedes tener problemas (no quiere decir que no vayas a tener con los de pago, pero la diferencia es el soporte post venta, si tienes problemas no es lo mismo que te tarden 5 minutos en atenderte una llamada a que te tarden 45...)
Junto con el nod32 yo votaría por el bitdefender.

Un saludo
Eso es lo que busco precisamente, hasta ahora, (que acabo de aterrizar), tenian el panda, o sea que cualquier cosa sera mejor.

Pero de lo que se trata es del soporte, ha de ser 24horas 365 días al año y en castellano, hay comerciales y gente por todo el planeta, delegaciones, PDAs con correo, y programas de la compañia purulando en clientes...

No tendria porque fallar nada...

No me ponen limite de presupuesto, pero algo aceptable.

Sobre panda, referente al soporte, no hay problema, llame una vez hace unos días para actualizar una cosa, y me atendieron muy bien rapido, y se soluciono en un momento, otra cosa es que el programa sea malo...
yo me meteria en la página web de ontinet (http://www.ontinet.com/), el distribuidor oficial de nod32 en españa, y les mandaria un email / llamaria por telefono para ver que soluciones te ofrecen, ya sea con soporte o sin él.

Obviamente todos aqui lo tenemos de "trial infinito", pero no es para ponerlo asi en una empresa.

Si quieres uno gratis: soft libre, pero no tendras soporte. Si quieres uno de pago, yo compraria nod32 antes de comprar cualquier otro.
bestcid escribió:yo me meteria en la página web de ontinet (http://www.ontinet.com/), el distribuidor oficial de nod32 en españa, y les mandaria un email / llamaria por telefono para ver que soluciones te ofrecen, ya sea con soporte o sin él.

Obviamente todos aqui lo tenemos de "trial infinito", pero no es para ponerlo asi en una empresa.

Si quieres uno gratis: soft libre, pero no tendras soporte. Si quieres uno de pago, yo compraria nod32 antes de comprar cualquier otro.

Fue al primer sitio que llame, y de momento son los más economicos, y me hacen 60% de descuento por tener el vigor aun el panda... X-D
Yo trabajo en una empresa de informatica y tenemos este: Active Virus es gratuito pero por lo visto es un producto de kasperky, muy recomendable
YO tengo montada una infraestructura con mas de 500 PC´s. Lo tengo montado con el antivirus Mcafee y gestionado por un servidor EPO tambien de mcafee. Este se encarga de distribuir las actualizaciones en las maquinas(con el consiguiente ahorro de ancho de banda) y genera estadisticas y controla todos los clientes antivirus.

Es muy comodo y genera unos informes avisandote de las maquinas con mas infecciones...
OvEr0n escribió:YO tengo montada una infraestructura con mas de 500 PC´s. Lo tengo montado con el antivirus Mcafee y gestionado por un servidor EPO tambien de mcafee. Este se encarga de distribuir las actualizaciones en las maquinas(con el consiguiente ahorro de ancho de banda) y genera estadisticas y controla todos los clientes antivirus.

Es muy comodo y genera unos informes avisandote de las maquinas con mas infecciones...

Pues siento decirte que el mcafee es una estafa... y lo que tu dices del servidor también se puede hacer con el nod32 server... y para mi gusto bastante mejor ;)
Saludos
Si tienes precio de Nod, yo de ti no lo dudaría, vas sobre seguro con ese antivirus, es una maravilla. Yo lo llevo usando en empresas hace algunos años, al cambiar el Symantec corporativo, y fué la solución a muchos de mis problemas.
GameOn, un par de apuntes sobre adquirir la licencia de NOD32. El soporte no es 24x7. Tienen horario de oficina de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16 a 19:00 aunque casi siempre contestan a tus consultas el mismo dia, sea por mail o telefono. Es mas, por telefono es un 902 con lo que te ahorraras bastante con llamar a Panda.

Y en cuanto al precio te hacen un 40% de descuento por migración desde otro antivirus que tengas vigente, no un 60%, pero te mantienen la fecha de caducidad del antivirus actual hasa un maximo de un año. Es decir, si tu antivirus caduca en Noviembre de 2007, al comprar ahora NOD32 tu licencia será válida hasta Noviembre de 2008.

Saludos.
21 respuestas