Pruebas de acceso a ciclos de grado medio (urgente)

Mi hermana se va a presentar a este examen, y por más que busco no encuentro pruebas de años anteriores para que les eche un vistazo. La prueba la tiene mañana, de ahí la urgencia. Gracias por adelantado.
yo tmb me presento a ese examen, los examenes de años anteriores me los pasaron en mi tuto, pero los sacan de la pagina de cultura de la comunidad valenciana (en mi caso)

mira a ver en la web de tu comunidad autonoma, en el apartado de educacion

saludos
salva_el12 escribió:yo tmb me presento a ese examen, los examenes de años anteriores me los pasaron en mi tuto, pero los sacan de la pagina de cultura de la comunidad valenciana (en mi caso)

mira a ver en la web de tu comunidad autonoma, en el apartado de educacion

saludos

Pues pasame el enlace, porque tambien es el examen en Valencia.
http://www.cult.gva.es/dgoiepl/Ciclos_Formativos/nueva/Documentos%20doc/INFOMEDI1_n.html

le das a ejemplificaciones parte A y parte B y se te descarga en pdf los examenes de años anteriores

muxa suerte para tu hermana, me piro a repasar un poco, aunke si todavia no ha estudiado nada lo tndra un poco xungo

saludos y suerte!
a la pagina de xtec.es/fp tambien hay pruebas para lso d cataluña , grado medi y superior
el a pedido las de valencia xD

lo ke le e dado son los examenes de años anteriores
Donde teneis el examen? yo lo hago en el instituto de la misericordia, aunque voy a ir en blanco porque no e estudiado nada (desde febrero en plan sabatico sin ir a clase)
yo lo tngo en el numero 36 de benicalap y e visto las listas y va mas peña ke peña xDDD
salva_el12 escribió:el a pedido las de valencia xD

lo ke le e dado son los examenes de años anteriores

y ya se las han dado, y q ? pongo las de catalunya por si hay alguien q también lo busque y en el caso las haga en catalunya, no le veo el xD
8 respuestas