y si funciona esto?

Hacer el swap con alguno de los juegos que hay para ello y cargar una backup en blu-ray, alguien podria probarlo?
[buuuaaaa] [plas] Muy bien...cargaremos tb desde el HD????

Jajajajajaja...ya hay un hilo hablando sobre ello...

El swap solo sirve para no actualizar y jugar con los originales!!!
ademas esa prueba ya la han hecho varias personas y no lo cargan. De todas fomas se piensa que sea por el backup que usan que puede estar mal hecho
No es que este mal echo el backup...pude tb estar mal echo el dumpeo del juego en cuestion...pero que ademas...es igual, ya que tiene chips de seguridad, sino seria pan comido lo del swap, y ya se podria aber echo con la consola abierta tb!!!

Salu2!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NeO2K1 escribió:No es que este mal echo el backup...pude tb estar mal echo el dumpeo del juego en cuestion...pero que ademas...es igual, ya que tiene chips de seguridad, sino seria pan comido lo del swap, y ya se podria aber echo con la consola abierta tb!!!

Salu2!


y tanto, probando con la consola abierta a hacer el swap con 2 discos br originales y nada, por ahora no tengo ni un backup en br, pero digo q para hacer una prueba del "metodo" serviria igual un original, pues ni por esas.

bye
a ver yo tambien quiero probar.

y siiii el mar fuera gris en ves de azul???
trankilito ehh que solo era una sugerencia ya se que no se puede
*MaRiScAl* escribió:trankilito ehh que solo era una sugerencia ya se que no se puede

Yo estoy tranquilo el que te has exaltado eres tu.
Es muy común que cualquier frase que empiece por (y siiii….) sea como de coña. Y lo que he puesto yo es una broma. Lamento que no lo hayas pillado.
Para cualquier malentendido refiérase a la maquina y siiiii de futurama.
podríamos probar a hacer el swap con unas releases que rulan por ahi de paradox, yo me voy a descargar el virtua tennis por ejemplo porque asi de paso, si funciona, puedo dejar el mio original casi impoluto!
KSiNauSia escribió:podríamos probar a hacer el swap con unas releases que rulan por ahi de paradox, yo me voy a descargar el virtua tennis por ejemplo porque asi de paso, si funciona, puedo dejar el mio original casi impoluto!



y ya de paso incumples las normas del foro
perdon tienes razon ahora te envio por pm mis datos y mi dirección para que me envies a la policía a casa
11 respuestas