Recomendacion sobre una TFT

mirar quiero pillarme una TFT-TV LG Modelo:m203wx, mi intencion es utilizarla mayormente para mi XBOX 360 y para el PC, no se muxo de esto, supongo q esta pantalla hara la funcion de HD para la XBOX no? no se si me explico, q tendra alta calidad supongo. es de segunda mano, esta nueva.

gracias
si fuera tú me dejaba de gilipoyeces e iría a una TV con entrada VGA, no es monitor kon tele, si no tele kon entrada VGA, en kuya entrada podrás konectar tanto 360 komo pc.salu2
Habría que mirar el precio...

El monitor/tv ese lleva un año en el mercado, es de 20 pulgadas si no me equivoco (hay monitores de 20 por bastante menos pasta que eso)

En todo caso... a ver:

Acepta DVI-I (sin sonido)

Imagen

20,1 pulgadas ( 51,05 cm ) diagonal de imagen
1650x1050 píxeles (resolución)
16:10 (formato)
16,7 millones gradaciones de colores
0,26 mm x 0,26 mm (dist. entre píxeles)

Vamos, que es un monitor de 20 pulgadas panoramico, con un sintonizador de TV...

Yo lo veo caro para lo que es... un simple monitor de 20 con entrada VGA y DVI con altavoces y sintonizadora... vale si, hub USB y lector de tarjetas... pero como monitor "a pelo" o te lo dejan MUY MUY barato, o no creo que compense en absoluto.
ajan, yo esq no entiendo, miro las caracteristicas, y miro lo de 600:1 (blanco y negro creo, me parece alto), resolucion de 1650x1050 píxeles y tambien me parece bien y por eso.

Orbatos_II y creo q tiene una resolucion de 1280 x 1024 no? o me equivoco.

lo de la TV q decis no lo entiendo, la pantalla es:

TV-->enchufe
VGA-->enchufe
Euroconector-->enchufe

no?eso de sintonizador de TV no entindo, es como si fuera una TV normal no?pero q vale para PC.

otra cosita, si conecto la XBOX 360 por el eurocnector lo podre ver en alta calidad, o tendre q enchufa el cable VGA q tengo?

orbatos_II escribió:pero como monitor "a pelo" o te lo dejan MUY MUY barato, o no creo que compense en absoluto

no entiendo eso, yo lo voy a utlizar como monitor, como tv, y para la xbox, a eso te refieres, si lo voy a utlizar solo como monitor?

pero aclaro, me la venderia de 2º mano por 200 euros, con 5 meses, para q me digais, :Ð
saul00 escribió:ajan, yo esq no entiendo, miro las caracteristicas, y miro lo de 600:1 (blanco y negro creo, me parece alto), resolucion de 1650x1050 píxeles y tambien me parece bien y por eso.

Orbatos_II y creo q tiene una resolucion de 1280 x 1024 no? o me equivoco.

lo de la TV q decis no lo entiendo, la pantalla es:

TV-->enchufe
VGA-->enchufe
Euroconector-->enchufe

no?eso de sintonizador de TV no entindo, es como si fuera una TV normal no?pero q vale para PC.

otra cosita, si conecto la XBOX 360 por el eurocnector lo podre ver en alta calidad, o tendre q enchufa el cable VGA q tengo?

no entiendo eso, yo lo voy a utlizar como monitor, como tv, y para la xbox, a eso te refieres, si lo voy a utlizar solo como monitor?

pero aclaro, me la venderia de 2º mano por 200 euros, con 5 meses, para q me digais, :Ð

Si quieres jugar en alta calidad mejor con el cable VGA. Respecto al monitor, todo es mirarlo bien y luego sacar conclusiones si vale la pena o no.

Un saludo
Pero si conectara la Xbox 360 por medio de euroconector podria ponerla a tope de resolucion, me refiero q al no tener HD, porq es un monitor en realidad, yo cuando enchufe el eurocnector la xbox me la reconocera como Monitor, o como television. Si me la reconociera como TV la podria poner a 1080i??
saul00 escribió:Pero si conectara la Xbox 360 por medio de euroconector podria ponerla a tope de resolucion, me refiero q al no tener HD, porq es un monitor en realidad, yo cuando enchufe el eurocnector la xbox me la reconocera como Monitor, o como television. Si me la reconociera como TV la podria poner a 1080i??

A ver... si tu la conectas desde euroconector mostrara la calidad como si la conectaras a una tele. Para poder ponerla a esas resoluciones necesitas o el cable por componentes o el vga :P.

Saludos.
ajan, vale entendido, y a este monitor no se le puede poner el cable por componentes creo...

a ti q te parece esta pantalla Crusty, en el caso de q cuando la vaya a comprar la vea nueva??
saul00 escribió:ajan, vale entendido, y a este monitor no se le puede poner el cable por componentes creo...

a ti q te parece esta pantalla Crusty, en el caso de q cuando la vaya a comprar la vea nueva??

Hombre... he estado mirando y parece un buen monitor ya que lleva panel ips... pero todo es seguir mirando. Mira aqui hablan del monitor :P.

Yo me lo pillaría sin pensármelo y mas por el precio al que te lo deja.

Un saludo.
Mañana te pongo otro modelo q visto, pero q no me acuerdo cual es, se q es un Siemens de 22" por 260 o 270 euros, y me comentamos, eso si, este no trae antena TV

un saludo, gracias
saul00 escribió:Mañana te pongo otro modelo q visto, pero q no me acuerdo cual es, se q es un Siemens de 22" por 260 o 270 euros, y me comentamos, eso si, este no trae antena TV

un saludo, gracias

Tranquilo que yo estoy por cambiar mi monitor Sony por uno con mayor calidad, ya que jugar con este monitor en la xbox360 es... con decir que ya ni juego xDDD.

Por eso yo también estoy mirando monitores :P.

Saludos y tranquilo que estaré por aquí cuando escribas esos modelos :P.
sisi es ese. q te parece ?
Que por 200 €... esta bien. Mirate que la resolución es la que te dije... y yo no veo que tenga entrada Euro... compruebalo
http://www.pixmania.com/es/es/532940/art/fujitsu-siemens/pantalla-tft-22-wide-scal.html#fichetechnique

ese es otro q me gusta, tiene wena pinta, el precio q pone ahi es mas caro de lo q visto.
abajo estan las especificaciones
saul00 escribió:http://www.pixmania.com/es/es/532940/art/fujitsu-siemens/pantalla-tft-22-wide-scal.html#fichetechnique

ese es otro q me gusta, tiene wena pinta, el precio q pone ahi es mas caro de lo q visto.
abajo estan las especificaciones

No sé la verdad... eso de que tenga tanta resolución, a saber que calidad tendrá al reescalar desde una resolucion mucho menor...
Todo es mirarlo, aunque no esta mal del todo. Lo malo del primero es que tiene 16ms pero bueno...

Un saludo!
pero esq eso de 16ms no se q es tio? me lo podrias explicar
saul00 escribió:pero esq eso de 16ms no se q es tio? me lo podrias explicar

El tiempo de respuesta, se mide en milisegundos.

Es el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color, suele ser de negro a blanco o de gris a gris (el que es verdaderamente importante es el de negro a blanco, aunq también depende del tipo de panel que monte el LCD).
PR0[3R escribió:
El tiempo de respuesta, se mide en milisegundos.

Es el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color, suele ser de negro a blanco o de gris a gris (el que es verdaderamente importante es el de negro a blanco, aunq también depende del tipo de panel que monte el LCD).

Eso mismito :P, pero depende de la utilidad que le vayas a dar ese factor será de mayor o menor importancia.

Saludos!
entonces cuales serian los valores wenos o adecuados (milisegundos)?? para una XBOX 360 cuales serian??
saul00 escribió:entonces cuales serian los valores wenos o adecuados (milisegundos)?? para una XBOX 360 cuales serian??

Todo depende del monitor, pero lo normal serían unos 8ms hoy en día.
Aunque hay unos LG con 2ms a muy buen precio. Como yo tengo que ir probando, mientras pruebe te diré :P
saul00 escribió:entonces cuales serian los valores wenos o adecuados (milisegundos)?? para una XBOX 360 cuales serian??

Depende, como te decía, del panel.

Tambien que sean 16ms "Black to White" o "Gray to Gray".

Por lo general con 12ms o menos difícilmente tendrás problemas de ghosting.
entiendo entiendo, joe maxo lo q voy aprendiendo de Monitores.

como q tienes q ir probando Crusty ? si no es muxo descaro...

a ve si encontramos uno por menos de 200 euros wuapo de 22" maxooooooo
saul00 escribió:entiendo entiendo, joe maxo lo q voy aprendiendo de Monitores.

Pues todo es ir a una gran superficie, comprar uno y probarlo y si no te convence lo cambias. Ya luego haces eso con los demás, y es algo totalmente legal ^^.

Un saludo!
saul00 escribió:entiendo entiendo, joe maxo lo q voy aprendiendo de Monitores.

Si lo vas a usar sobre todo como monitor y vas a jugar cerca de el (como suele ser habitual en un monitor), mejor que sea de 20,1" ya que poseen la misma resolución que los de 22" pero el punto es menor, por lo tanto la calidad de imagen es mayor, mas nitidez.
Yo te recomiendo el que tengo y va de puta madre, es una pasada, 20'1 pulgadas panorámico.

Samsung SyncMaster 206BW
the_saint escribió:Yo te recomiendo el que tengo y va de puta madre, es una pasada, 20'1 pulgadas panorámico.

Samsung SyncMaster 206BW

jjaja, con todo lo q se me mola muxo ese monitor ahora [ok]

q donde lo pillastes tu ese monitor?? lo digo pa buscarlo en el sitio mas barato...
saul00 escribió:
jjaja, con todo lo q se me mola muxo ese monitor ahora [ok]

q donde lo pillastes tu ese monitor?? lo digo pa buscarlo en el sitio mas barato...

Otro muy bueno es el LG L204WT.

Que es 20,1" real, ese Samsung es 20" (tampoco es mucha diferencia, eso si).

Aunq eso no quita que el 206BW sea muy bueno.
A mi me salio mas caro que ese precio.

Si que es verdad que es de 20 pulgadas pero también es panorámico pero iba a comprar el LG L204WT cuando vi este y me enamoré, te puedo asegurar que el diseño y sobretodo la pantalla se ve increible...no se como resultará de calidad porque llevo una semana con el pero por el momento encantando con su calidad de imagen y tamaño de pantalla.

Saludos!

PD:me puse a ver una peli de bud spencer y vamos lo veia de cuerpo entero!!
Ojo.... eso son monitores, no TV´s. Yo tengo un Samsumg de 20.1 y la calidad es simplemente increible... para ver peliculas o trabajar con el PC disfrutas como un cerdo, peeeeeeeeeeero

¿Que salida tiene la 360?... ahi estoy pez, porque yo las consolas las toco... cuando voy a casa de algún colega y se pone pesado con echar una partidita, yo soy "PC-Gamer" asi que te diría que tuvieras cuidado y te asegurases de que el monitor o TV tiene la entrada de video adecuada para tu consola.
gracias orbatos, ya contaba con eso de q fuera tv o no, y lo de conectar la xbox no hay problem porq la conecto por VGA, tu q monitor tienes?

pregunta: 20 panoramico no es igualq 20,1 ? toy liao con eso
Yo tengo un Samsumg... este:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LU09

20 pulgadas, 16:10, entrada VGA y DVI-D con HDCP

Esta bastante bien de precio... el tema del HDCP es interesante cara al futuro, porque los reproductores de Blue-Ray y HD-DVD pediran ese tipo de conexiones.
saul00 escribió:
pregunta: 20 panoramico no es igualq 20,1 ? toy liao con eso

Hay monitores de 20" 16:10 y de 20,1" 16:10.

Esta bastante bien de precio... el tema del HDCP es interesante cara al futuro, porque los reproductores de Blue-Ray y HD-DVD pediran ese tipo de conexiones.

El LG L204WT también tiene HDCP.

P.D.: Es "Blu-ray" :Ð
sialguno se pilla alguna q lo diga... pa ve q tal.. XD
33 respuestas