Dudas estructurales sobre ONO

Muy buenas, aqui en el barrio, estan con las obras de ono, poniendo cableado y todas esas cosillas, y hombre, a uno le llama la atencion la oferta que da.

Aqui en mi casa se estan pensando el pasar la conexion a internet de telefonica a ono, pero al llamar a telefonica, para mi sorpresa, nos comenta un muchacho que ono no nos puede dar esas 4mb porque dependen de telefonica y su centralita, que si esta lejos que si no se que.. bla bla bla, esa me suena a mentira a mi.

¿Depende ono de la central de telefonica? ¿Hace uso ono de alguna estructura de telefonica? Despejen mis dudas de preguntas de ese estilo por favor.
Si ONO está cableando es que te van a poner cable y no depende para nada de Timofónica. Asi que estáte tranquilo.
Aunque ONO tambien ofrece ADSL por par de cobre y aquí no se como anda la cosa.
Lo importante es que ademas de cablear la calle, te metan el cable en el edificio... si no hay consenso con los vecinos no lo ponen... a mi me paso, todo mi barrio cableado, pero en mi edificio no querian... (hasta que votamos años despues y dijeron que si).
Osea que supongo que el adsl lo puedes tener sin cablearte la casa pero alquilando la linea a terefornica.
De todas maneras, si quieres tener P2P con tu conexión de banda ancha... pasa de ONO, porque las capan.
Yo tengo microcortes todos los días.
Otros sufren capado.
ETc.
Tú verás... si te va bien telefónica quédate.
Respecto al p2p, me he fijado que todos aquellos que se quejan son de la peninsula, nadie de las islas se queja, muchos amigos tienen ono y les va perfecto, no se cuanto les durara.

¿La clausula de ono para quedarse con ellos minima de cuanto tiempo es?
senegro escribió:¿La clausula de ono para quedarse con ellos minima de cuanto tiempo es?

creo que de un año
6 respuestas