...como diria..¿¿¿impotencia??? por suerte estoy en casa y a salvo.
he de decir que dos eran moros fijo, los otros dos....no lo se muy bien, creo que eran pipas autoctonos...y por suerte no sabian ni pegar....
total, que nos hemos ido dos amigos y yo a casa de tres pivas, estabamos en mitad del pedo, y me llama mi madre, diciendome que que pasaba?? que era miercoles!!! total que cojo y me piro....
( le he dicho a uno de mis dos amigos que si se venia que se le iba a ir el metro y no tendria como volver pero...evidentemente se ha quedao a ver si pillaba)
segun yego a la plaza que hay debajo del portal de las pivas, hay 4 pives sentaos en un banco, y me dicen...
primo!!! que pasa??? y yo, nada...por? y me dice espera que queremos hablar contigo.... total que me espero donde estoy porque estaba cantado lo que querian....
total que m llega el primero y me dice, y ese cordon? y digo..mio por?? y me ha soltado un puñetazo,se lo devuelvo y entre los cuatro me tiran al suelo, me dan de patadas, y segun me incorporo noto como una de las dos cadenas que tengo se me cae al suelo,...la recojo, me levanto y al primero que veo me enzarzo con él, le consigo tirar al suelo y los otros tres me cogen y me sientan en un banco.
noto que uno mete la mano en mi bolsillo y me quita el movil, y segun le veo le he dao un golpe en la mano, se le ha caido el movil y me he tirado a por él (a por el movil) y segun me levanto me han dado una patada que casi me tira otra vez, he logrado no caerme, y he salido corriendo a mi casa, creo que por suerte se han quedado con el que estaba en el suelo y no me han seguido, la cadena se ha roto del broche( con lo cual ire mañana a que me pongan uno) y no me han marcado ni la cara ni nada, solo me duele el costado, mi madre la pobre se ha ido a la cama sin saber nada.......(me jode mentirla, pero mejor que no se preocupe xq no se puede hacer nada ya)
estoy un poco nervioso la verdad....
solo queria desahogarme....aun que ya lo saben un par de amigos....gracias por leerme!!!