OJITO CON COMPRAR AHORA LAS 360 de 2ª mano

OJITO CON COMPRAR AHORA LAS 360 de 2ª mano, pues eso, por si alguien no habia caido, ahora se empezaran a ver un huevo de 360 de segundamano, no os corteis en pedir al dueño que os demuestre que funciona bien el live.

Aunque ya se que muchos habeis caido en ello me sentia en la obligacion de dar el aviso.

un saludo
Aunque ya se que muchos habeis caido en ello me sentia en la obligacion de dar el abiso.

Pues da el AVISO bien dado anda, cambia esa b que hace daño a la vista [carcajad] [carcajad]
Hombre esto es como todo...

Habra gente que tenga demanda por las propias consolas baneadas, ya sea por motivos de que no vaya a conectarse al live o por otros usos, tipo reproductor de HD.

Eso si, es recomendable q el que vaya a comprarse una consola de segunda mano, y piense usar el live, se asegure mediante webcam o metodos similares de que la consola, puede iniciar al servicio correctamente, asi como si conserva impoluta la pegatina de garantia.
gominas escribió:Pues da el AVISO bien dado anda, cambia esa b que hace daño a la vista [carcajad] [carcajad]
Gracias tio, ni me habia dado cuenta.
4 respuestas