Bueno, pues eso, se han investigado los mares que rodean al continente sureño y han descubierto 700 nuevas especies.
Se pensaba que el mar antártico era hostil a la vida y que la biodiversidad era baja, pero en una recogida de especímenes se han registrado 674 crustáceos, la mayoría desconocidos para la ciencia, 84 gusanos poliquetos, todos ellos nuevos, 76 especies de esponja, de las cuales 17 son totalmente nuevas ...
Alber_h escribió:Siempre he pensado en la de especies que debe haber por ahí y el hombre desconoce, sobre todo en las profundidades de los mares.
Uhm... con un poco de mayonesa debe estar que te cagas
¡Joder, q demonios es éso! vamos si lo veo no me meto más en la playa,si me roza una alga o algo y me doy con las patas en la nuca corriendo pa la orilla.
Y cuando veo los pedazo tiburones de metros y cosas raras q sacan los chinos al puerto, la verdad es q me da q pensar, ¿qué no habrá en las profundidades? miedo me da pensarlo.
SLAYER_G.3 escribió:pues parecido a lo que te comes en navidades, como una gamba.
Sí pero éste es de a kilo. No me como ni las cigalas ,ni los caracoles porq me da repelús y una langosta que probé y me la tuvieron q partir y poner limpita en el plato ,las patas ni las toq ,por supuesto, no me llevo muy bien con los bichos,jejejejej.
Joer, leyendo en EOL veo que los artrópodos están marginados, los pobres Recordemos que también se han descubiertos nuevas esponjas, gusanos poliquetos etc.