Se descubren 700 especies animales nuevas en el Océano Antártico

Bueno, pues eso, se han investigado los mares que rodean al continente sureño y han descubierto 700 nuevas especies.

Se pensaba que el mar antártico era hostil a la vida y que la biodiversidad era baja, pero en una recogida de especímenes se han registrado 674 crustáceos, la mayoría desconocidos para la ciencia, 84 gusanos poliquetos, todos ellos nuevos, 76 especies de esponja, de las cuales 17 son totalmente nuevas ...

Fuente en la BBC:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/6661987.stm

En la web podréis ver fotos de algunos de estos nuevos seres.

Salu2!!
Siempre he pensado en la de especies que debe haber por ahí y el hombre desconoce, sobre todo en las profundidades de los mares.

Imagen

Uhm... con un poco de mayonesa debe estar que te cagas [666]
Joder, como molan.

Es increible lo que no sabemos ni de la tierra, imaginate del espacio
Los que les da asco arrancarle las cabeza a la gamba estan de suerte
Es increible lo que no sabemos ni de la tierra, imaginate del espacio

De hecho, tenemos mas explorado el espacio cercano que nuestros propios mares [+risas]
Alber_h escribió:Siempre he pensado en la de especies que debe haber por ahí y el hombre desconoce, sobre todo en las profundidades de los mares.

Imagen

Uhm... con un poco de mayonesa debe estar que te cagas [666]

¡Joder, q demonios es éso! vamos si lo veo no me meto más en la playa,si me roza una alga o algo y me doy con las patas en la nuca corriendo pa la orilla.
Y cuando veo los pedazo tiburones de metros y cosas raras q sacan los chinos al puerto, la verdad es q me da q pensar, ¿qué no habrá en las profundidades? miedo me da pensarlo.
pues parecido a lo que te comes en navidades, como una gamba.
Que misterioso es el mundo :P a lo mejor todavía existe un dinosaurio acuático por el algún océano..
DeiMurD escribió:Que misterioso es el mundo :P a lo mejor todavía existe un dinosaurio acuático por el algún océano..

Tienes a los cocodrilos si te sirven como dinosaurios jeje.
Algunos son muy curiosos, hay una especie de gamba blanca, q gran descubrimiento.
Imagen

¡Si tiene luces y todo [sonrisa] !

xDD

Me encanta ver fotos de cosas marinas xD

ArT
El bicho rosa de la foto parece una gamba hecha a base de trocitos de salmón :o
SLAYER_G.3 escribió:pues parecido a lo que te comes en navidades, como una gamba.

Sí pero éste es de a kilo. No me como ni las cigalas ,ni los caracoles porq me da repelús y una langosta que probé y me la tuvieron q partir y poner limpita en el plato ,las patas ni las toq ,por supuesto, no me llevo muy bien con los bichos,jejejejej.
X el amor de dios, qe asco qe dan algunos xD
Joer, leyendo en EOL veo que los artrópodos están marginados, los pobres XD
Recordemos que también se han descubiertos nuevas esponjas, gusanos poliquetos etc.

Salu2!!
ahora los restaurantes chinos van a tener nuevas mercancias "exoticas" (^,^)
Imagen
Jarl,quieto torpedor,que ere un fistro pecador de la pradera

Es clavado el bicho XD
Yo soy uno de esas 700 especies :p
El bicho de la foto parece un copepodo como los que suelen llevar ballenas o tiburones adosados a la piel...
dba escribió:Imagen
Jarl,quieto torpedor,que ere un fistro pecador de la pradera

Es clavado el bicho XD

Yo diria ke el bicho nos esta aciendo una butifarra.
Lo llamare bichus rencorosus [qmparto]
nightmare69 escribió:Yo diria ke el bicho nos esta aciendo una butifarra.
Lo llamare bichus rencorosus [qmparto]

Ahí ahí, demostrando el nivel de latín xDDD

Salu2!!
Yo casi diría que es El Padrino "tutto nella vita e negoziabile.."
21 respuestas