chocolatinas fritas

PUes eso, que si alguien me puede pasar la receta de las chocolatinas fritas, que me han dicho que estan muy buenas, aunque si teneis otras recetas frikis que sean sencillas y esten buenas tambien me valen !!!.
Gato Vago, siempre pensando con el estomago.
Madre mia cuanto tiene que engoradar eso
dios, tu corazon nunca te lo perdonara. Eso es un atentado con colesterol y alevosia.
Imagino que se hará como todos los fritos... lo pasas por harina, luego por huevo y luego por pan rayado...

Pero vamos, se puede probar que tal sabe... También se puede probar a rebozadlo con una mezcla de crepe algo espesa a ver que tal sale...
viva el colesterol, tiene que estar de bueno.. [angelito]
chocolatinas fritas? Ahora me entero que existen..
Creo que lo tienes en la página 138 del libro "El Colesterol y tu: amigos inseparables" de un tal H.J. Simpson http://www.cocktail.uk.com/images/shop/products/10086.jpg

[carcajad]

PD: Tiene que ser una guarrada, ahora, no me importaria probarlo :p
Creo que eso se come en escocia, ¿no?
Joder , cosas como esas deberian estar prohibidas , da mucha pena ver tanto niño obeso por la calle
loco_desk escribió:Joder , cosas como esas deberian estar prohibidas , da mucha pena ver tanto niño obeso por la calle

Ya ves, rebozar un bollicao, jajajaja esq que valor que tiene la gente.
Con la mierda de grasas que tiene eso, encima frito en aceite de coco y luego rebozado y frito en tu casa otra vez.
Por qué namas leer chocolatina frita he recordado a Homer ?

Si eso existe, que Dios nos coja confesados.
Si, creo que hace un tiempo en Escocia estaba de moda rebozar los Mars y los Snickers [nop]

Tambien podeis probar la coca cola frita

Imagen
Por dios que asco xD
Es como el helado frito...con lo bueno que está el helado normal y corriente para que le quieres poner chuminadas fritas que además es la antítesis de lo sano?
Ni que fuera un delito comerse una chocolatina de esas...
keo01 escribió:dios, tu corazon nunca te lo perdonara. Eso es un atentado con colesterol y alevosia.

Me ofende MUCHO que digas eso teniendo a Homer Simpson en el avatar.

Un respeto hombre! xD

Saludos.
Pues será toda la guarrada que queraís pero me ha entrado un hambre...
AndyX escribió:Por qué namas leer chocolatina frita he recordado a Homer ?

Si eso existe, que Dios nos coja confesados.

Mmmmmm, GOFRE LÍQUIDO...

No, no se la receta xDDDDD
Asdrubal escribió: [nop]
Tambien podeis probar la coca cola frita

Imagen

¿Cocacola frita?¿Como demonios se fire un liquido?.
xavillin escribió:Por dios que asco xD
Es como el helado frito...con lo bueno que está el helado normal y corriente para que le quieres poner chuminadas fritas que además es la antítesis de lo sano?

vamos, solo se le echa un chorro en licor de flores y se flambea... no es para tanto
Joder, están riquísimas. Las puedes encontrar aquí en cualquier Fish and chips. Sólo he probado Mars, y te puedo asegurar que es el mejor "Donuts" que he probado jamás.

[tadoramo]

Vale que no sea nada saludable, grasienta etc., pero es probar una vez, otra cosa es estar atiborrandote a ellas.
Yarky escribió:
¿Cocacola frita?¿Como demonios se fire un liquido?.

En vez de usar agua, usas cocacola para hacer la masa, y luego la fries.
20 respuestas