Bueno primero de todo, no, no tengo la consola flasheada ni es un tema de baneo ni nada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(lo digo pq está poblado el foro de mensajes sobre eso)
El caso es que hace un tiempo, borre el caché de mi Xbox 360 y borre así todas las actualizaciones que le había metido a la consola (o al menos mediante juegos) Lo hize por el tema del GH2 y los supuestas luces rojas que provocaba la actualización del susodicho.
Y el otro día, al jugar a Spider-man 3, me pedía que actualizara si queria entrar al LIVE, entonces, actualize, y despues de actualizar y todo bien, se me quedo clavada la consola en el menu de presentación del juego.
Bien, se quedo "bloqueada", pero no del todo, porque podia acceder al dash y desde ahi, salir del juego y volver al menu de la consola. Lo hize así, volvi al menu y cargue de nuevo Spiderman 3. Bien, estaba jugando y a los 5 minutos, se me bloquea de nuevo la consola. Pero de nuevo otra vez, sí podia acceder al dash, sólo se bloqueaba lo que es el juego...
En fin, que pense que podría ser porque como actualize tenia que reiniciar la consola para que fuera todo bien, y lo hize. Desde entonces todo va dabuti... osea muy bien, 0 bloqueos.
El caso es que estoy algo preocupado porque no sé si esto es normal o mi consola se está muriendo (lentamente, pero muriendo al fin al cabo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)
¿A vosotros os ha pasado esto que digo? O sea, lo de actualizar y tener que reiniciar porque si no la consola se bloqueaba todo el rato
Un saludo y gracias