A la hora de Grabar algo en un CD/DVD se me congela la PC

Pues eso,resulta que ya tengo semanas con este problema.

Ya hasta miedo me da grabar algo (tengo una LG GSA 4167B),no se que le pasa a mi PC,no se si sea problema de windows,es un coñazo formatear ahorita,tengo muchos trabajos pendientes.

Bueno,el problema es que si tengo abierto el Utorrent o cualquier otra cosa,y me pongo a grabar aunque sea un CD o DVD ,puf!,el PC se me congela (ni mouse ni teclado responden),pero la grabadora sigue y sigue sin terminar (le doy al botón Eject y nada),ni siquiera con CTRL ALT+DEL,nada,tengo que picarle al RESET.

Yo pensé que esto era problema del software de grabación,pero vamos,con Nero ya llevo 5 posavasos por culpa de esto,con Alcohol hace unos minutos me hizo otro posavasos,Tmpeg DVD author fueron mis primeros 2 posavasos.

Ya he checado si es problema de suciedad : OK todo limpio.
Cables IDE,pues igual también los revisé buscando a ver si no encontraba rasgaduras o algo,y nada,chequeo general de la PC y nada,todo bien.

¿Alguien tuvo un problea similar? ,digo no quiero tener que formatear en vano y que el problema no se solucione. [tomaaa]

Saludos. [ok]
Podría ser la fuente, que no de la potencia suficiente cuando la unidad óptica la necesita para "quemar" un CD/DVD.
Pues hice la prueba desmontando la unidad de DVD y puse mi vieja CDRW y pues sin problema grabó...de paso le dí un vistazo a unidad de DVD por dentro,y hay dios!....que mugre hay XD...ojalá tenga remedio y la causa haya sido esa nada mas,simple suciedad.
2 respuestas