Crispación con orange

¡Maldita la hora q me pasé a orange de los cojones, no tiene cobertura, mi marido en Madrid y lo tengo q llamar desde el fijo y éso cuando coje cobertura, el móvil no hay kien tenga cojones de enviar un sms, escribes una letra y sale la q le da la gana, comprobé q estuviera en español y lo está, me tiene crispaíta ya.
Estoy por liberar los q tengo de vodafone haber si al menos me puedo comunicar con él así,pero no sé ni dónde se libera.

En resumen, orange, una soberana MIERDA. [mamaaaaa]
Pues si q es una mierda, tengo dos telefonos con Orange, y de cada 10 llamadas, 7 me dan error de conexion, y las 3 q salen bien, cuando hablamos no nos escuchamos, tenemos q estar moviendonos para todos lados para coger cobertura, en fin, una soberana mierda, saludos.
Hola, pues yo he tenido Orange hasta hace bien poco y ningún problema de cobertura. Incluso tenia cobertura en zonas donde Movistar y Vodafone andan un poco cojas. Imagino que irá a sitios.

Una cosa, Ninfa, ¿tú móvil es 3G? No me hagas mucho caso, porque el que yo tengo no lo és y lo mismo suelto alguna burrada, pero he escuchado alguna vez que, por decirlo así, la cobertura del "modo 3G" es bastante inferior y da más problemas que en "modo normal".

Míralo a ver [oki]

Saludos
la cobertura 3G es independiente.., hay sitios donde tienes cobertura de la normal pero no llega la 3G..., pero eso no kiere decir q te kedes sin conbertura.., la unica q pierdes es la 3G para internet o videollamadas...
¿Y no será el movil que viene defectuoso? Lo digo porque mi móvil personal es movistar y el de la empresa orange, y anda que no me han sacado de apuros porque hay cobertura orange y no movistar (es más, en mi laboratorio solo hay cobertura orange)
Pos hijo q suerte tienes, porq para hablar con mi marido q está currando en Madrid pleno centro se tiene q mover más q una pulga para poder hablar conmigo y luego el puto móvil no sé q entenderá por español q escribe los mensajes como le sale las narices, vamos q para poner te kiero te sale tuuuv ekir, vamos chino y la solución q me han dado los de orange, (q uno de ellos me dijo q podían ayudar a configurar no se q) es q me dirija a la casa nokia q allí me lo configuran.
¡Manda huevos!
Vamos, para mí el servicio es pésimo, con vodafone q llevaba desde q era airtel jamás he tenido este tipo de problemas, la única pega es q cobraban un huevo de tarifa, por lo demás ,genial y me estoy planteando darme de alta otra vez con ellos,porq visto lo visto. [noop]
Gracias a todas vuestras desastrosas experiencias con Orange les voy a decir que me rebajen la tarifa de 22 euros al mes por llamar a todos los móviles y fijos al mes las horas que sean....

Saludos

Edito:

¿ Lo de los SMS no será lo de la marcación predictiva?
Pues yo ya van 10 años con amena-orange y, excepto en los comienzos con un Alcatel One Touch, sin problema alguno, disfrutando ahora en la actualidad de un SE W800i ( un movil que se vaa quedar conmigo mucho tiempo, pk es lo mas perfecto que he tenido en las zarpas).

Al menos donde yo vivo la falta de cobertura se ha convertido en una leyenda urbana desde hace tiempo, siempre a full y sin problemas de comunicacion.
Y no sera que el movil tiene el texto predictivo activado y por eso te salen cosas raras?.
Es q no tengo uno sólo, tengo varios por el tema de autónomo,todos diferentes, uno de ellos cuesta 400 pavos, (q yo jamás me gastaría éso en un móvil) y va a resultar q cuanto menos tecnología tengan ,menos problemas van a dar.
En fin, q mañana, si no sigo chunga con los mareos q ningún médico sabe de q son, me plantaré en nokia y haber q me solucionan.
Aún así, pienso liberar los de vodafone, no sé dónde ,para estar en contacto con mi marido, q ya no por lo personal, q estoy a cargo de la empresa y tengo cuestiones importantes q comunicarle y ya estoy negra además de impotente por no poder solucionar, se me van a echar los clientes encima. [buuuaaaa] [noop]
ninfa escribió:Es q no tengo uno sólo, tengo varios por el tema de autónomo,todos diferentes, uno de ellos cuesta 400 pavos, (q yo jamás me gastaría éso en un móvil) y va a resultar q cuanto menos tecnología tengan ,menos problemas van a dar.

No sé, a ver qué te dicen los de nokia, pero conicido con el de arriba como dije en que es la marcación predictiva, opciones de los sms, marcacion predictiva NO, y san se acabó.
Lo de la tecnología estoy deacuerdo contigo. Mi móvil llama y envía SMSs. Punto pelota, ni hace fotos, ni recibe mails, ni mp3, ni pollas en vinagre, sirve para jugar a fútbol o tirarlo contra la pared cuando te estresa.

Saludos
10 respuestas