no me inicia yellow dog (ya lo instale)

hola, por fin pude instalar yellow dog[qmparto] pero ahora el hdp me viene con otro problema:-( que no lo encuentro resuelto en ningun lado.... resulta que cuando inicia se queda en kboot... lo dejo como en todas las guias dice pero se queda la pantalla en negro con un cartel q dice "no hay señal"... tambien probe con un para de comando pero no entraaa............ tengo una tele HD, pero no tengo el cable HDMI, cambia algo?


filme el problema para que se entienda mjor lo que me pasa...video del problema


desde ya muchas gracias a todoss... si no fuera por este foro ni sabria que se le puede poner linux a la ps3 jaja [plas]
hola.ami lo que me pasa es que no fui capaz de instalar yellow dog.
1.Hice la particion
2.meti los dos archivos en la MS y arranque la instalacion
3.Me pide que reinicie y le di a cargar otro SO.
4.despues de reiniciar me sale en la pantalla un fondo azul que si puedo pulsar en el teclado 1 2 3 4 SUPR para elegir la resolucion de la pantalla.
5.meti el DVD yelow dog y me sale en la misma pantalla un cd arriba a la izquierda como si estubiera cargando pero ai se me queda.
que podria hacer?

mi PS3 es 1.50,no tengo raton,solo teclado,mi TV es sansung HDready
a mi me paso lo mismo...tu problema es que tenes un otheros.self y un otheros.bld q estan rotos o son para otra cosa... dejame tu mail y te paso los que me baje que andan bien y lop ude instalar....
con que cable tienes conectada la PS3?

Video compuesto?
scart (Euroconector)?
componentes?

Creo que si es video compuesto o Scart no soporta 720P...
Tendras que probar los modos que te soporta el cable y cambiar de cable para mayores resoluciones.

cuando te aparece el kboot:
dale al tabulador del teclado y te van saliendo las opciones que tienes

prueba a arrancar con ydl480i o ydltext

si consigues arrancar, arranca la session con el usuario root
y ahora tendras que ir probando los modos que soporta tu tele
escribe ps3videomode -h para ver las opciones

y ahora a probar
ps3videomode -v 1 (para 480i)

y ahora modifica la linea del kboot que empieza por ydl= para que te coja esa resolucion al arrancar.
donde pone ps3fb:mode:x cambia la x (que inicialmente es un 3) por el numero que necesites tú.

Un saludo
Spirax
Hola.
chuck.fx,dices que tengo los 2 archivos otheros mal.
me los descargue de esta web.
te mando un MP con mi email.
gracias.


listo.
ya tengo YD linux instalado.
gracias por la ayuda
4 respuestas