PES6.,no consigo hacer este movimiento

muy buenas a todos.
pues lo que no consigo hacer es el "tiro a puerta de tacon"
pone que es de espaldas a la porteria tirar, pues lo hago y lo unico que consigo es que se gire.

alguien puede indicarme exactamente como se hace?
GRACIAS!

PD: lo e buscado en la busqueda y no lo he encontrado....
si, pero aparte de problemas de conexion ......

Si alguien fuese tan amable de explicarlo porque pone " de espaldas a porteria tiras y ya esta" pero a mi no me sale.

PD: ya se que hay un hilo oficial, pero ya he dicho lo que ponia.
bueno planteare hay la duda vaya ser que alguien se moleste por ello. Aunque si alguno lo sabe pues...
Pues, a ver, es que lo que yo creo, es que no se puede hacer un tiro de tacón provocado.

Es decir, tiene que salirte la jugada, y los goles no son de tacón de espaldas sino segun le viene dejarla pasar entre las piernas y ahi si, darle de tacón.

Pero eso, que tiene que venirle en la posicion adecuada, no vale solo con colocarte tu.

:)
AKOSSO escribió:si se puede hacer provocado mira esto http://www.youtube.com/watch?v=baTwdqMyiT0&mode=related&search=
una pasada

Vaya mierda de miniguia XD no enseña nada!
PERO a que se sale...si algun dios del pro sabe como se hace... que lo diga! :)
jajaja yo suelo marcar goles de esos

pero t puedo asegurar k salen d xiripa aunk el truco puede estar en apretar el boton de tirar antes de que t llegue el balon...que es lo que ago yo cuando sale
Pistu escribió:jajaja yo suelo marcar goles de esos

pero t puedo asegurar k salen d xiripa aunk el truco puede estar en apretar el boton de tirar antes de que t llegue el balon...que es lo que ago yo cuando sale

exactamente, tiene que ser antes de que llege el balon pulsar cuadrado... pero sale de xorra eh..
8 respuestas